Detrás de cada mirada, detrás de cada caricia, detrás de cada beso… se esconde algo que esta pareja nos ha dejado ver de la manera más sincera posible, y por eso, se lo agradecemos muchísimo.
José Luis y Lale, ENAMORADOS con letras mayúsculas, y eso… se nota. Más que encantados nos sentimos en el momento en que Lale se puso en contacto para regalarse y regalarle a José Luis (que no sabía nada) esta sesión de pareja ya que es su aniversario de boda y desde estas líneas los volvemos a felicitar.
Muchas gracias nuevamente al Hotel Marqués de la Gomera, que siempre se porta estupendamente con nosotros permitiéndonos realizar parte de las sesiones en sus bellísimas instalaciones. Terminamos esta sesión como no podía ser de otra manera al atardecer, tranquilos y viendo como se demostraban su amor a través de delicadas caricias y cálidas miradas.
Esta sesión fue también especial ya que nos acompañó Ramón Santa Cruz, fotógrafo alicantino que se desplazó para la ocasión y realizar así un ONE to ONE con nosotros. Muchísimas Gracias Ramón por confiar en nosotros.
Aún no hay comentarios