MENÚ
Vídeos / Making of

Al fin, Videógrafo de bodas

Son muchos los que prueban suerte con los vídeos de boda (aunque bastantes menos que los fotógrafos de bodas) y experimentan a ver qué tal sale la cosa. A veces no tienen muy claro exactamente qué estilo será el que desarrollarán y otras sencillamente lo hacen por ganar algún dinero extra tirando los precios para asegurarse la boda y grabar de cualquier manera y entregar 2 horas de vídeo, algo que afecta muy negativamente a aquellos videógrafos que sí disfrutan con lo que hacen y que realizan trabajos increíbles.

Llevo trabajando con Gonzalo G. Palmeiro desde 2010 en diferentes proyectos audiovisuales como largometrajes, cortometrajes y documentales. Desde hace varios años le plantee la posibilidad de probar en este mundo de las bodas ya que con su estilo documental, su visión cinematográfica y su gran experiencia podría crear audiovisuales que marcarían la diferencia. Pero no me prestaba atención jeje, y dejaba pasar el tiempo. Al fin, ha dado el paso y comenzará a ofrecer sus servicios también como videógrafo de bodas en www.entokionohaydomingos.com

videografo de bodas. gonzalo g. palmeiro

Tiene su residencia en Madrid pero está claro que hoy en día no es ningún impedimento para que trabaje como videografo de bodas en Sevilla, Málaga, Barcelona o donde sea. Cuando las parejas disfrutan con ciertos trabajos la distancia no es ningún impedimento y estaría encantado de trabajar con él, no sólo en cine sino en este maravilloso mundo de las bodas que tanto ha evolucionado.

Os dejo a continuación un breve resumen de los primeros trabajos:
https://vimeo.com/229181048

Y esto es un showreel de algunos de sus trabajos como director y guionista:

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up