MENÚ

Libro de boda

Nuestro Álbum de boda, un Libro muy especial.

¡Hola! hayamos sido o no tus fotografos en alguna ocasión, tu boda, una sesión familiar, las primeras fotos de tu bebé….si te gusta lo que hacemos y has decidido que ya estas cansado de tener tus fotografías en un pendrive o el ordenador, ¡Bienvenido, Estas en el lugar correcto! En este apartado vamos a mostrarte cuales son las opciones de Álbum de boda que ofrecemos, y vamos a darte nuestra opinión personal a cerca de ellos. En xabiandcris aplicamos muy bien esa fantastica frase de San Agustín, que la cadena IKEA uso como slogan publicitario:

“No es mas feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”

San Agustín

Así que solo tenemos dos productos entre los que podréis elegir, Nuestro Libro de boda STORYBOOK LOVE y Nuestro Álbum de boda LINO NATURE.

STORYBOOK LOVE

Este álbum sigue la estética de nuestra fotografía que reúne simplicidad, diseño y personalidad.
Un modelo con portada de lino beige que combina con cualquier decoracón que tengais en casa Además trae incluidas unas guardas impresas con una fotografía, vuestros nombres, el sello de la boda… Sus hojas son flexibles como las de un libro y su capacidad puede alcanzar entre 150 y 200 fotográfias, permitiendote incorporar texto en algunas páginas.

Sin duda alguna este es nuestro favorito, no sólo por su diseño sino por su peso libiano y sus medidas (20 x 25 cm) que hacen de él un libro de imágenes perfecto para enseñar o mirar una y otra vez. Si eres de los que les gusta convinar la elegancia y la comodidad, este es tu Libro.

Xabi and Cris tienen album de boda
Album de boda con  Xabi and Cris
Libro de boda Xabi and Cris

Álbum de Boda LINO NATURE

Un álbum de lino textil natural de color beige, un modelo de lineas sencillas y materiales de gran calidad, personalizado con un grabado en seco de vuestros nombres en la tapa. Apertura 180º y unas dimensiones contenidas de 28 x 33 cm. Sus páginas son semirígidas con una capacidad de entre 70 u 80 fotografías siempre siguendo una linea de maquetación sencilla y atemporal. Si eres de los que buscan un album elegante y mas clásico, este es tu Álbum.

Scroll Up