MENÚ
Prebodas / Sesiones

Amor Eterno

Esta es una sesión de fotos muy especial realizada en Granada. El compañero Dani Cobarrubias organizó un encuentro con varios fotógrafos entre los cuales tuve la oportunidad de estar. Carmen y Emilio, que así se llaman, derrochan energía por todos sus poros, a más de uno nos gustaría estar tan enérgicos hoy en día como ellos a su edad, es verdadero amor.

Os comparto algunas fotos para mí llenas de magia, no por la imagen en sí, sino por su actitud ante la cámara. Ambos reciben clases de salón y nos deleitaron con unos bailes en plena naturaleza. Admiro a estas personas que aun habiendo pasado tanto en la vida no pierden la sonrisa ni un segundo, sé que suena típico pero… ¿Podríais decir lo mismo de las generaciones actuales?

fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-1 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-2 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-3 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-4 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-5 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-6 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-7 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-8 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-9 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-10 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-11 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-12 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-13 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-14 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-15 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-16 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-17 fotografo de bodas en Osuna, Sevilla. Xabier Lopez-18

Canon 6d, 50mm

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up