Blog

    Loading posts...
  • tirando arroz a los novios

    Boda Civil en Benamejí. Luis & Mari Carmen

    Hoy el Amor vuelve a cobrar forma en nuestro blog!! Y esta vez sus nombres son Luis y Mari Carmen. Luis es un gran fotógrafo de bodas y que haya confiado en nosotros para inmortalizar cada detalle y sentimiento de su preciosa boda civil, es siempre un auténtico privilegio. Pero también hay que decir que la presión es mucho mayor que de costumbre, porque sabe en todo momento qué estamos intentando hacer y cómo.

  • como hacer fotos de boda

    Sesión Preboda Antonio J. & Gracia 01 (Making Of)

    En esta ocasión os traemos el primero de dos vídeos de la sesión preboda de Antonio J. & Gracia. Fue en el pueblo cordobés de Benamejí, en un parque. Podéis ver cómo realizamos algunas de sus fotografías y ver el resultado final y también saber qué valores de cámara se configuraron al tomar cada foto.

  • ¿Fotógrafos de bodas fuera de mi ciudad?

    Actualmente es algo cada vez más habitual y es debido al cambio generacional, gente que está más acostumbrada a navegar por la red, a realizar compras por internet y a buscar la respuesta de casi cualquier pregunta. En muy pocos años internet se ha convertido en el mayor escaparate de cualquier tipo de producto del mundo, y la fotografía de boda no es ninguna excepción.

  • Antonio & Lucia. Preciosa Boda Civil en la playa

    Hoy el amor nos lleva hasta Cádiz. con este pequeño resumen de la boda civil de Antonio y Lucía, una pareja que nos ha dejado no solo fotografiar ese amor sino también respirarlo y casi palparlo.

  • making of sesion premamá

    Making Of Sesión Premamá 02

    Os dejamos el segundo y último vídeo de esta sesión Premamá a María Isabel y Samuel. Es muy difícil no pasarlo bien con ellos. Volvemos a mostraros cómo realizamos algunas de las fotografías de su reportaje premamá.

  • Imprimid vuestras fotografías

    Es muy común olvidarnos de imprimir esas fotografías que hacemos a diario de nuestros hijos, amigos, vacaciones, etc. Al no hacerlo más que nada por dejadez y confiar en nuestros dispositivos digitales como nuestros smartphones u ordenadores puede llegar el día en que perdamos todos esos recuerdos, ya sea por cambiar de teléfono móvil o simplemente porque el disco duro dejó de funcionar.

  • sesion de fotos niños

    Los momentos más hermosos son siempre los momentos más auténticos

    Esos momentos tan auténticos y tan reales a la vez que nos puede ofrecer una sesión de fotos a esos peques de la casa.

  • no somos los típicos fotógrafos de bodas

    No somos los típicos Fotógrafos de Bodas

    Reciclamos un pequeño vídeo que no tenemos compartido en nuestro canal de youtube.