Bodas

Boda civil en Cortijo El Chamorro con Raquel y Gonzalo

¿buscas hacienda?

Recibe nuestra información para fotografía de boda, quien sabe, tal vez el destino te ha traído aquí y no google jeje

    Hoy os queremos enseñar un poco de una boda muy especial que tuvimos en el mes de agosto. Una boda que ademas de recordar por ser preciosa, emotiva, divertida y llena de mucho mucho buen rollo también va a ser recordada por ser la boda más calurosa del año. Boda civil en Cortijo El Chamorro con Raquel y Gonzalo ¿Queréis ver un resumen de esta boda?

    ¡DALE AL PLAY Y SUBE EL VOLUMEN!

    Los preparativos.

    Empezamos esta preciosa boda en Sevilla, en el barrio de Triana con unas temperaturas que ya apuntaban maneras a las 10:00 de la mañana y con unas ganas tremendas de ver a Gonzalo y a su familia que nos esperaban para dar comienzo a sus preparativos y dejar un bonito recuerdo de esos momentos tan íntimos y de esos nervios que envuelven el ambiente en un día tan especial. Gonzalo junto a sus padres y su hermano se puso muy muy guapo y nos lo puso tan fácil… parecía haber estado ensayando frente al espejo jeje, y una vez todos estuvieron listos, guapísimos y preparados para disfrutar de ese gran día nosotros pusimos rumbo a la casa de Raquel.

    Raquel nos esperaba ultimando su maquillaje y peinado de manos de Macarena, y estaba preciosa, aun no llevaba puesto su vestido y nosotros ya la veíamos espectacular. Estaba rodeada de sus padres, hermanos y sobrinas y en su casa también se respiraba un ambiente muy especial, y asombrosamente tranquilo. Después de tantos años respirando el ambiente de las casas de nuestras parejas damos por hecho que toda esa felicidad acumulada por tantos seres queridos que les acompañan y que se concentran en una misma casa también se ve reflejada en la cara de nuestros protagonistas y en este caso, Raquel tenia mucha felicidad que reflejar.

    Con la ayuda de su hermana Raquel se puso aun mas guapa si cabía y cuando tuvimos todo bien capturado nos pusimos en marcha rumbo a la ceremonia.

    Te puede interesar esta preciosa BODA CIVIL EN CÁDIZ!!

    La Ceremonia.

    Una vez subidos al coche y camino del Cortijo El Chamorro donde tendría lugar la ceremonia y la celebración de su boda, fuimos conscientes de la temperatura que nos acompañaría ese día. 46 grados que harían de esta boda la más calurosa de toda nuestra carrera como fotógrafos jajajaja pero que no impidieron que la exprimiésemos y disfrutásemos de ella hasta el último detalle.

    Una vez en el Cortijo El Chamorro, una boda civil en exterior nos esperaba preparada con mucho mimo y con una estética tan bonita como nuestros chicos, amenizada por la música de Cuver Violin y ahí, acompañados de sus familiares y amigos fuimos testigos de la unión de Raquel y Gonzalo e intentamos inmortalizar cada uno de los detalles y emociones que de ella iban surgiendo.

    La Celebración.

    Ahora vamos con la celebración, ansiosamente esperada por todos para combatir ese calor que tampoco había querido perderse la boda de nuestros chicos comenzamos con con un coctel exquisito, seguido de un almuerzo inmejorable de mano del Catering Saboga y tras unas horas en un ambiente fabuloso nuestros chicos dieron paso a la fiesta.

    La Fiesta.

    La fiesta, como en casi todas nuestras bodas llegó con el baile nupcial de nuestra pareja que escogió a Juan Ventura Grupo para que pusiera a bailar a sus invitados ¡y funcionó! así todos los invitados incluida la abuela comenzaron a bailar y a seguir pasándolo bien disfrutando de lo que quedaba de esta gran boda, para cerrarla con el broche dorado que  toda gran celebración busca y merece;

    ¡El mejor de los recuerdos!

    Así fue la boda civil en Cortijo El Chamorro con Raquel y Gonzalo y esperamos que el resumen de vídeo que os mostramos al comienzo de nuestro post os transmitan la esencia y el buen rollo de ese gran día.