MENÚ

Boda civil en Cortijo Mi Ranchito con Esperanza y Javier

Hoy queríamos contaros un poco cómo fue La boda civil en Cortijo Mi Ranchito con Esperanza y Javier, una pareja encantadora que decidió confiar en nosotros para documentar este gran día.

DALE AL PLAY

Comenzamos con los preparativos del novio en Sevilla, nos desplazamos hasta la casa de Javi que nos esperaba junto a sus padres y hermano para ponerse bien guapo y acudir hecho un pincel con traje de Sastrería Ricardo Pérez a esta cita tan especial.

Ahora toca el turno de nuestra novia, Esperanza también nos esperaba en casa junto a sus familiares mas cercanos y junto a Milka, una pequeña perrita que nos robó el corazón ya en la sesión preboda, y a la que estábamos deseando ver. Llegamos dispuestos a capturar cada detalle y ya encontramos a nuestra novia guapísima, con peinado y maquillaje de Marta Pulido Make up, así que nuestro trabajo fue como se suele decir ¡pan comido!

Con vestido de Pronovias, zapatos de Zabol, joyas de Acus y un precioso tocado obra de Vesos_vintage nuestra novia lucía espectacular y junto a ella pusimos rumbo a Santiponce donde Javier la esperaba junto a sus amigos y familiares.

Cortijo Mi Ranchito fue el lugar elegido por nuestros chicos para darse el «Si, Quiero» en una preciosa ceremonia civil decorada por RL Arte Floral que fue divertida y emotiva a partes iguales. Rodeados de amigos y familia estos chicos tan guapos se convirtieron en marido y mujer y una lluvia de arroz dio paso a la celebración de este precioso enlace.

Catering Santiponce fue el elegido y encargado de poner sabor a este día, con unos platos dignos de la ocasión que no dejaron indiferentes a nadie, toda una delicia.

Para terminar de celebrar nuestros chicos junto a sus invitados comenzaron la fiesta animados por Event Sounds y no faltó un solo detalle. PhotoCall, rincón de tatoos y bisutería, barras de luz y unos invitados con muchas ganas de fiesta!!! ¿Qué mas se puede pedir?

Os dejamos una pequeña selección de nuestras fotografías favoritas y esperamos que La Boda civil en Cortijo Mi Ranchito con Esperanza y Javier os haya gustado tanto como a nosotros.

¿Planificar una boda perfecta?

Solita información para tu boda al instante