MENÚ
Bodas / Destacados

La Boda civil en Hacienda Bolú con Ismael & Cástor

Hoy queremos hablaros de La boda en Hacienda Bolú con Ismael y Cástor, una pareja que nos llevó hasta Morón de la Frontera para cubrir su gran día, comenzamos enseñándote nuestro resumen y luego os contaremos como fue esta preciosa boda.

¡DALE AL PLAY Y SUBE EL VOLUMEN!

¿TE CASAS? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO PULSANDO AQUÍ

Comenzamos esta fantástica boda con los preparativos de ambos novios, que nos esperaban junto a sus familiares y amigos en su casa en Osuna. En la mas absoluta confianza y entre risas, Ismael y Cástor se pusieron bien guapos vestidos con traje y zapatos de Lolo Navarro, y mientras tanto sus padres, hermanos y amigos les esperaban nerviosos y repletos de felicidad tal y como la ocasión lo requería. 

Como ambos novios ya estaban juntos pudimos fotografiarles con total tranquilidad en algún que otro rincón de la casa y también en los exteriores de la misma mientras hacíamos tiempo para marchar hacia Morón, donde tendría lugar la ceremonia. Tenemos que confesar que a nosotros nos fascina cuando los novios se visten juntitos, el ambiente que se respira es ¡brutal!

Rumbo a la ceremonia

Una vez listos pusimos rumbo a Morón de la Frontera, exactamente a Hacienda Bolú. Este precioso lugar fue el elegido por nuestros chicos para darse el “si quiero” y con una decoración espectacular de manos de Floristería Plaza España nuestros chicos se dispusieron a ello.

Bajo la atenta mirada y arropados por sus familiares y amigos Ismael y Cástor tuvieron una ceremonia preciosa, divertida y emotiva que terminó como dicta la tradición con una lluvia de arroz que estamos seguros les traerá la mejor de las suertes en este matrimonio.

Cocktail

Tras la Ceremonia, comenzó el cocktail  y nosotros aprovechamos para hacer algunas fotos de lo bonito que había quedado todo, nos gusta dejar constancia de cada detalle porque sabemos que hay mucho amor y dedicación en ello, y con nuestros novios en la mejor de las compañías aprovechamos también para hacerles muchas fotos con sus familiares y amigos.

Después de un cocktail de bienvenida maravilloso, mientras los invitados comenzaban un almuerzo digno de 5 tenedores, llegó la hora de realizar una mini sesión a nuestros chicos. Quince minutos fueron suficientes para realizar sus primeras fotos de recién casados donde los nervios ya no eran los protagonistas y podíamos sacar esos modelos que todos llevamos dentro.

Fiesta

Una vez terminado un almuerzo lleno de sorpresas, comenzó el baile nupcial y tras él comenzó la fiesta. Amenizada por Sono Churry los invitados y nuestros chicos estuvieron muy pero que muy animados, tanto que Ismael se animó a dedicarnos algún que otro baile flamenco.

Sin duda alguna, La boda en Hacienda Bolú con Ismael y Cástor fue una boda digna de recordar y queríamos compartirla con vosotros, así que no podíamos dejar de enseñaros algunos de nuestros momentos favoritos y esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros.

Videógrafa de la boda: Teresa Rh

TE PUEDE INTERESAR ESTA BODA CIVIL. EN CÓRDOBA. CLICA AQUÍ

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!