Bodas

Boda en Benamejí con Fran y Desi

La Iglesia Inmaculada concepción en Benamejí vuelve a vestir de gala, esta vez para Celebrar la unión de Fran y Desi que junto a sus familiares, amigos se dieron el Sí Quiero, en una ceremonia llena de emoción y felicidad.

Pero comencemos esta bonita boda por el principio. Xabi and Cris comienza con los preparativos del novio, que tuvieron lugar en Palenciana, rodeado de sus seres queridos y muchos muchos amigos. La casa de sus padres se convirtió en el lugar perfecto para ponerse bien guapo y así fue. Con traje de Lebrel Romera, Fran estaba no solo muy elegante sino también ansioso por ver a las chicas de su vida.

¿Te casas? Pídenos presupuesto

Desi nos esperaba en casa de sus padres para comenzar con sus preparativos, lució radiante desde el primer momento, llena de nervios por ese gran momento que se aproximaba y para el que había estado contando los dias, comenzó a vestirse con la ayuda de su madre y muy arropada por familia y amigos con un precioso vestido de la marca Pronovias y zapatos de Calzados Calenda. Además, llevaba tiara de la marca Tocados Julieta que daba un toque de elegancia a su peinado, obra de Rocio Reyes peluquería. El make up fue obra de Sergio Vallejo Make up y como complementos perfectos, Joyería Roldán fue la elegida para las joyas de ese gran día. Elegante y sofisticada nuestra novia lucía preciosa.

Era evidente que ambos habían puesto especial atención en cada detalle para lucir perfectos en ese día tan especial y a la vista queda que lo consiguieron.

La decoración de la boda y el ramo de la novia estuvo a cargo de El Portillo, una empresa especializada en crear ambientes mágicos y románticos para días o momentos especiales. Los arreglos florales y todos los detalles quedaron muy elegantes e hicieron resaltar la belleza de la Iglesia Inmaculada Concepción, creando un ambiente lleno de encanto y amor.

Justo después del sí quiero y de una lluvia de arroz llego la hora de que nuestra pareja junto a sus invitados tomaran rumbo a Montilla para disfrutar de un almuerzo excepcional. Este evento tuvo lugar en el Hotel Don Gonzalo, donde el Catering Don Gonzalo se encargó de que todo luciese espectacular. La comida fue exquisita y el servicio impecable y eso hizo que todos los invitados gozaran de un día increíble.

Como broche final un gran baile nupcial y una fiesta amenizada por Dj Kino Roldán

En este día nos acompañó nuestro compañero habitual Ángel Cuevas, él fue el videógrafo elegido por esta pareja para capturar cada momento de felicidad y os dejamos su trabajo también por aquí para que disfrutéis de cada detalle

Como veis en nuestro pequeño resumen de esta boda en Hotel Don Gonzalo, fue un día inolvidable en el que Fran y Desi no solo cumplieron un sueño, sino que también empezaron su nueva etapa como matrimonio, una etapa llena de mas amor, complicidad y mucha mucha felicidad.