MENÚ
Bodas

Boda en Écija con Patricia & Alberto.

Alberto y Patry, una pareja de lo más especial, porque además de ser una de nuestras parejas y de ser amigos, ¡¡son familia!! Concretamente patry es hermana de Cris así que en esta boda mi compañero de trabajo sería nuestro gran amigo Fabian Luque, un fotógrafo genial y una persona escepcional. Juntos y bien acompañados de los chicos de click&rec comenzamos este maravilloso día de boda en Écija.

Comenzamos con los preparativos

Alberto, un chico de tradiciones se vistió en su casa junto a sus padres y hermanos. En un ambiente muy intimo y acogedor. Alberto se preparó para marchar a la Iglesia a su cita de las 20:00 vestido con un elegantisimo chaqué de Maricarmen novias. Nosotros corrimos hasta el Hotel donde Patri se encontraba con sus padres, sus hermanas y su mejor amiga. El lugar escogido por esta novia tan especial fue el ático del hotel San Pablo, con la mayor tranquilidad Patricia se preparó para su gran día entre risas y el nerviosismo de sus hermanas, y el tiempo transcurrió veloz mientras fotografiábamos lo que iba sucediendo.

Patri escogio para su gran día un precioso vestido de Pronovias, unos zapatos de Paco Rodríguez, joyas de Jose Luis joyerías y ramo confeccionado por Deartcon. Y así, preciosa y radiante maquillada y peinada por las manos de Mary Menendez, Patri acudió a su esperada cita del brazo de su padre.

Puntuales a su cita de las 20:00

Esta pareja tan bonita se dio el Sí quiero en Écija, concretamente en la Parroquia de Santiago el Mayor de Écija a la que les unía un vínculo muy especial. Allí les esperaban sus familiares y amigos para ser testigos de su unión y tras una ceremonia de lo más divertida, nos regalaron una noche mágica y llena de energía en la Finca La Sevillana. Allí la música del grupo Son de Cuba&Cía amenizó la noche. La decoración de la finca fué obra de Deartcon, no podíamos esperar más que maravillas de ellos. Y bajo las indicaciones de Cristina Diaz como wedding Planner el resultado fue inmejorable.

Bajo el cielo de una noche de verano, Catering herrera fue el elegido para garantizarnos una cena exquisita que no dejaría indiferente a nadie. Tras la cena, Alberto y Patri nos sorprendieron con ¡una mini fería! y una fiesta brutal donde no faltó ambiente y donde sus invitados lo dieron todo al ritmo de la musica de Alitter Eventos.

Esta fue su boda desde nuestra visión y ademas de una galería de fotos con muchas de nuestros momentos favoritos os mostramos este SlideShow con el que hemos intentado transmitir esa energía que tanto se vivió durante la boda. Esperamos que os anime y os guste tanto como a nosotros!!!

¿Preparado para ver esta boda en Écija?

Aquí tenéis también el espectacular vídeo resumen de su boda.

Como hemos dicho anteriormente, este vídeo lleva el sello inconfundible de Clic&rec que utliza aquí las piezas musicales de “China” de Anuel y “Rain Came” de Sur

Si quieres celebrar tu boda en Écija y aún te faltan algunos servicios por contratar, no dudes en hacer click en los enlaces del post y conoce el trabajo de quienes formaron parte de esta Gran boda.

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up