Bodas / Destacados

Boda en Finca Matalahuva. Inma & Luis

¡Inolvidable Boda en Finca Matalahuva! Inma y Luis sellaron su amor en una hermosa ceremonia civil que hizo latir los corazones de todos los presentes. El amor estaba en el aire y la emoción se palpaba en cada rincón.

👇 SUBE EL VOLUMEN Y DALE AL PLAY 👇

¿Te casas? Pídenos presupuesto

El novio

Luis se preparó en la casa de sus padres, rodeado de amigos, familia y de sus adorables hijas y sobrinos pequeños. Con un elegante traje de Santos y Eva Novios este novio tan guapo estaba listo para dar su Sí. La expectación y los nervios estaban a flor de piel, pero su sonrisa no dejaba lugar a dudas de que estaba listo para el gran día.

La novia

Mientras tanto, Inma se preparaba en casa de sus padres, compartiendo momentos especiales con sus amigas y familiares. Vestida con un deslumbrante diseño de Sandra Rojas, lucía radiante. Su peinado, obra de peluquería Isa, y un precioso e impecable maquillaje de Ana Bernal, realzaban su belleza natural.

Con sombrero, botas cowboy y un ramo de novia espectaculares Inma ya estaba lista para tomar rumbo a la finca donde Luis la esperaba nervioso y muy bien acompañado.

La ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en la espectacular Finca Matalahuva, situada en Olvera. El entorno natural de la finca proporcionó el escenario perfecto para un evento tan especial. Fue una ceremonia cargada de emoción y significado, que culminó con una lluvia de arroz y de mariposas blancas, simbolizando la belleza y la libertad del amor.

La comida

Después de la ceremonia y tras una pequeña sesión de fotos de pareja, llegó el momento del canapé donde nuestra pareja fué sorprendida por la actuación de Coral Acevedo, cantante solista que nos dejo a todos enamorados de su voz.

Catering Lebrija fué quien se encargó del canapé y de una cena espectacular que no dejó indiferente a los invitados. Los sabores exquisitos y la presentación impecable hicieron que la velada fuera un placer al paladar con alguna que otra sorpresa 😉

Fiesta!!!

Y, por supuesto, ¡no podía faltar la fiesta! DJ Soundpro animó la noche con una selección musical increíble, haciendo que todos se entregaran a la diversión y lo diesen todo en la pista. Nuestros novios estuvieron esplendidos en su baile nupcial y los invitados quedaron asombrados con ello, y fue la chispa necesaria para que La pista de baile estuviese llena de risas y movimientos frenéticos hasta altas horas de la madrugada.

El recuerdo de este día tan especial no solo quedó a cargo de Xabi and Cris también quedó inmortalizado gracias a nuestro amigo Ángel Cuevas, un profesional del video que capturó cada momento significativo y emotivo. ¡No te pierdas su trabajo, te encantará!

Esperamos que la boda en finca Matalahuva de Inma y Luis os haya gustado mucho.

Fue un día lleno de amor, alegría y emociones compartidas. Una celebración que quedará en la memoria de todos los presentes como un ejemplo perfecto de lo que significa el amor verdadero ¡Que su amor siga creciendo y floreciendo a lo largo de los años! Felicidades chicos.

¿Te casas? Pídenos presupuesto