MENÚ
Bodas

Boda en Salamanca

El trabajo que hoy os traigo es uno de esos que debido a las personas que lo protagonizan, dejan huella. Y es que esta boda en Salamanca fue posible gracias a otro trabajo que realizamos en Alcalá de Henares, la boda en Madrid de Luis y Cristina que podéis ver pinchando Aquí. Cristina y Elena (la protagonista del slideshow que os traigo a continuación) son hermanas, y personas con una humildad increíble.

¡Kike y Elena! parejas con las que estás cómodo de principio a fin, con ellos y con toda la familia. Esa manera de tratarte, de hablarte y de ayudarte en todo lo que necesites para que tu trabajo lo realices de la forma más cómoda posible y siempre (cosa que no me cansaré de agradecer) con toda la libertad para hacer ¡las fotografías que quiera!. Al fin y al cabo es la única manera de captar la realidad de los momentos, estén mejor o peor iluminados, la frescura de las situaciones se respira durante milésimas de segundos y no podemos preparar esas fotografías. Por ello, como fotógrafo de bodas sin poses forzadas valoro muchísimo que las parejas hagan en su boda lo que les de la “real gana” y sí, puede sonar extraño pero es la verdad, el momento de posar algo puede ser durante la sesión posterior. Son muchas las bodas a las que he acudido y son muchas las veces que me he “casado” y aún hoy me resulta muy raro que las parejas le pregunten al fotógrafo estando en sus casas, hoteles y demás: ¿Ahora que hacemos? 😐 ¡No hay que hacer las cosas porque otras parejas las haya hecho antes! ¡¡¡Haced lo que queráis!!!

Muchas de estas fotografías fueron realizadas por Cristina Díaz, mi segunda fotógrafa habitual.

El reportaje de boda os lo presento en esta ocasión en un slideshow con la pieza musical “Way Down We Go” de Kaleo, por petición de la pareja ;). Es una versión acortada. Podéis ver la versión completa y disfrutar de ella pinchando Aquí. 

Vestido de novia: Aire Barcelona | Ceremonia: Ayuntamiento de Salamanca | Celebración: Hotel NH Puerta de la Catedral | Flores: Floristería Villamayor | Zapatos Novia: MENBUR​ | Narices de Payasos: Fundación Theodora​ (Quienes dedican el dinero a animar a niños que estan hospitalizados durante mucho tiempo para que se les haga mas amena su estancia en el hospital y que les sea mas llevadera la enfermedad) Muy grandes, puedes colaborar desde su web.

Espero que os guste tanto como a mí y sois libres de compartir el post 😉

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up