MENÚ

Una boda original en un packaging excepcional.

Así entregamos tus recuerdos.

En Xabi and Cris una boda original es tan especial, que no podemos entregarla sin más. Por ello hemos decidido entregar tu boda dentro de nuestra Box Moments, una cajita de madera empaquetada con mucho mimo y repleta de grandes recuerdos.

Boda original

Esta caja de madera, es nuestra Box Moments. Como podéis ver es de un color crudo, sin tratamiento ni barnices que hará posible si os apetece, que la personaliceis a vuestro gusto una vez os sea entregada. En la tapa lleva un grabado con vuestros nombres y en su interior, podréis encontrar una selección de fotografías en papel de museo fine art que resume vuestra boda bajo nuestro punto de vista.

También encontraréis un pendrive con todo el material procesado y en sus dos versiones, color y blanco y negro. Como podéis ver en las fotografías que os mostramos a continuación, la caja tiene un diseño muy sencillo y atemporal, al igual que nuestro estilo fotográfico y su tamaño es perfecto para que la uses como elemento decorativo en casa.

Packaging boda original

Felicidad

nombre femenino

1. Estado de ánimo de la persona que se siente plénamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. “La felicidad era el objetivo último del ser humano, y la riqueza (es decir, la propiedad libre, individual y absoluta), su principal baluarte”

2. Cosa, circunstancia o suceso que produce ese estado. “No podía imaginar una felicidad tan grande al conseguirlo”

3. Recibir una Box Moments de manos de Xabi and Cris

Packaging boda original

Como has podido leer, recibir una Box Moment es garantía de felicidad. Sus medidas son de 30 x 18 x 5 cm y a pesar de su discreto tamaño, es el packaging perfecto para guardar los miles de recuerdos y sensaciones que conforman una boda original y excepcional. Y te garantizamos que una vez que tengas la tuya no necesitarás nada mas.

Scroll Up