MENÚ
Bodas / Destacados

Boda romántica con Jose y Mª Carmen

Hoy venimos acompañados de mucha buena vibra, buen gusto, buenos amigos y mucho mucho amor del bueno, y es que como bien dice el titular de este post esta es una boda romántica de principio a fin.

Os mostramos su boda con un vídeo resumen fotográfico y os contamos también algunos detalles sobre ella. Esperamos os guste tanto como a nosotros.

DALE AL PLAY Y SUBE EL VOLUMEN

Una pareja no de 10 sino de 100, y no lo decimos porque sean nuestros amigos sino porque antes de esta súper boda solo éramos conocidos y hoy podemos decir que hemos salido ganando claramente en este camino que hemos recorrido juntos. No fue camino fácil para ellos al igual que para muchas parejas casarse tras este duro año que nos ha marcado a todos, pero sin lugar a dudas ha sido todo un éxito y aquí estamos nosotros para demostrarlo. 

Cuando esta pareja decidió casarse, Xabi and Cris fue su elección para cubrir ese día y no solo fuimos sus fotógrafos sino también invitados a la boda!! En esta boda nos pusimos bien guapos y allá que nos fuimos a disfrutarla mucho con todos sus familiares y amigos.

Empezamos La boda.

El novio decidió vestirse en su casa, acompañado de su sobrino. Se puso bien guapo como la ocasión lo merecía. Vestido de Novio Traje, con zapatos Martinelli y unos gemelos muy molones que no podían definirlo mejor estaba listo para recibir a su futura mujer con sus mejores galas.

La novio decidió vestirse en la suite roja del hotel Hospedería del monasterio. Allí peinada y maquillada por lidia stylist y rodeada de sus damas de honor se puso guapísima para su gran día y con vestido de La boutique de la novia, zapatos de dorking by fluchos, joyas de Vidal Vidal y Towanda y un precioso ramo de flores obra de los chicos de Deartcon. Una vez lista y del brazo de su amigo y padrino salía preciosa y nerviosa camino al “Sí quiero” mas importante de su vida.

Ahora marido y mujer.

La ceremonia civil fue muy emotiva y tuvo lugar en El coto de las Canteras, lugar espectacular del pueblo Ursaonés que se encontraba engalanado para la ocasión y donde posteriormente se celebraría una cena exquisita de la mano de Catering Hacienda el jardal. Tras una cena de lo mas animada y divertida solo les quedó poner broche de oro a la boda del año con el grupo musical Paso estrecho que animó la fiesta y nos lo hizo pasar inmejorablemente bien.

Algunos click de esta boda romántica.

boda romántica
boda romántica
hospedería del monasterio
hospedería del monasterio
boda Coto las canteras
boda romántica en el coto las canteras
coto las canteras
boda romantica
boda romantica
coto las canteras

Para terminar este post solo nos queda dar las gracias a esta pareja tan especial por la confianza depositada en nosotros, desearle una felicidad que dure para siempre y felicitarles por esta gran boda que nos encantó y de la que guardamos un precioso recuerdo.

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!