MENÚ

Cómo son Xabi and Cris

¡Hola! Nosotros somos Xabi and Cris

Dos fotógrafos sevillanos que aman con locura su trabajo. Vivímos en Osuna, un pueblo de la campiña sur de Sevilla y nos dedicamos plenamente a la fotografia desde hace 8 años. Pero te preguntarás…¿ cómo son Xabi and cris mas allá de su trabajo? Pues no solo amamos la fotografía, también el Cine, las series de televisión, la comida asiatica, los animales…

fotografo de bodas xabi and cris

Vivimos con nuestros perros Julio y Gin, y con nuestro gato Tiramisú, Sí… el gato tiene nombre de postre, también nos encanta el dulce ¿se nota verdad? jeje Xabi es un gran amante de la simetría y los espacios super ordenados y yo, una loca de la decoración Nórdica y guía experta de IKEA. Creemos que sin duda alguna todo esto define nuestro estilo fotográfico; Sencillo y atemporal.

Nos escantan los paseos por el campo, las largas sobremesas con amigos , los viajes en coche y el olor a lluvia y a tierra mojada, somos unos enamorados de los inviernos con tardes de sofa, manta, palomitas y peli.

Nos Encantan los niños, y por eso nos flipan las sesiones familiares, y si hay mascotas de por medio… ¡Lo pasamos genial con ellos! Pensamos que tenemos muchísima suerte, nos dedicamos a algo que nos encanta y disfrutamos muchísimo de ello, conocemos a mucha gente y muchos lugares y aprendemos cosas nueva de cada una de ellas.

Julio y Tiramisú son dos personajes!! Son guapos… ¿verdad? pues ademas de eso, son buenos, inteligentes, obedientes, cariñosos…pero todo eso por separado jeje fieles al dicho español, «Se llevan como el perro y el gato» Así que su convivencia es algo complicada, divertida y entretenida.

Además deben saber que sus papás son Xabi and Cris y posan de lo lindo para nosotros, ahora solo nos queda sumarlos a algunas de esas sesiones que nos gusta hacernos muy de vez en cuando, coleccionando cientos de fotografías de muchos fotógrafos que nos encantan y gracias a los que nuestros álbumes de fotos están repletos de amor, diversión e historias que contar.

¿Qué opinan de nosotros?

Sandra Heredia
Sandra Heredia
2022-04-02
Verificada
Javier y Cristina son ante todo buena gente, y solo con pasar con ellos cinco minutos ya te das cuenta.Pero como ser buena persona importa pero lo que más interesa es saber cómo son como profesionales.. yo quiero decir que entre los dos forman un tándem perfecto, los dos se complementan a la perfección, lo que no inventa uno lo lleva a cabo la "otra" 😅.No creo que haga falta que escriba como de espectacular es el resultado de su trabajo ya que se puede ver en su página. Lo que si estoy completamente segura que superan con creces cualquier expectativa que puedan tener.Yo siempre he sido fiel seguidora de su trabajo y ahora que me ha tocado a mí en mi boda, me han dejado alucinada con el resultado. A tid@s los que penséis en dejar plasmado uno de los días más bonitos de vuestras vidas, no dudéis en contar con ellos porque hacen magia con sus manos y con su ingenio. ❤️❤️
Fabián “fabianluquefotografia” Luque
Fabián “fabianluquefotografia” Luque
2022-02-11
Verificada
Me encanta la frescura de su trabajo... Son una pareja que se complementan a la perfección para hacerte sentir súper a gusto y conseguir un reportaje mezcla de belleza, emoción, descaro y naturalidad. En definitiva creo que son una apuesta segura!!!
La Galería del Café
La Galería del Café
2022-02-11
Verificada
Si decides cómo recordarlo… AQUÍ ES. Un recuerdo eterno en imágenes. Magníficos profesionales y buenísimas ideas creativas. Por mi experiencia con ellos, 100% recomendable.
Castor Oña Cruz
Castor Oña Cruz
2022-02-02
Verificada
Estamos muy satisfechos tanto en las sesiones de fotos como el resultado una vez finalizado todo. No pudimos haber hecho mejor elección
Desirée Campuzano
Desirée Campuzano
2021-12-18
Verificada
Estos chic@s son un verdadero acierto. Es más, superaron todas mis expectativas. Su trato humano y profesional, su preocupación por cada detalle. Su exquisitez y gusto por cada momento, hacen de ello entender el valor por las fotografías en nuestra vida. En Xabi&Cris, lo tienen claro. Su objetivo no es la cantidad de contratos, si no la calidad. Saben esperar que la gente se olvide de las cámara y entonces, sus almas salen a la luz. Y es ahí, dónde crean la magia ✨🤍📸 ¡GRACIAS! volvería a confiar en vosotros una y mil veces más.
Inma Perez Jimenez
Inma Perez Jimenez
2021-12-13
Verificada
Son unos profesionales, gente Llana y muy cercana que hacen que te sientas comodo y bien! el trato no puede ser mejor de diez
Gonzalo Rasero Garcia
Gonzalo Rasero Garcia
2021-11-29
Verificada
Unos autenticos profesionales, desde el primer momento una organizacion de todo y un conocimiento del tema increibles, se adaptaron a lo que hizo falta tanto en la preboda como el dia de la boda, el resultado inmejorable captaron momentos clave de la boda que han dado unas fotos unicas y posando con solo decir "poneos ahi por favor" te sacan una foto de revista, otro nivel. Tanto mi mujer como yo lo recomendamos a todo el mundo, muchas gracias por todo a los dos
Raquel Machuca Arteaga
Raquel Machuca Arteaga
2021-11-29
Verificada
Mi experiencia con ellos es inmejorable!! Desde el primer día en que los conocimos el trato por parte de los dos ha sido exquisito. Su amor y pasión por su trabajo hace que el resultado sea maravilloso. Tanto mi marido como yo hemos quedado encantados con nuestras fotos. Han captado los mejores momentos de nuestra boda ! Los recomiendo 100% !! Son los mejores!!!
Mamen Morales Cabezas
Mamen Morales Cabezas
2021-10-05
Verificada
Aunque conocía el trabajo de Xabi and Cris gracias a las redes sociales, verlos trabajar juntos y en persona y el impresionante resultado de las sesiones fotográficas ha sido un placer y ha superado con creces mis, ya de por sí, altas expectativas. Son muy trabajadores, ingeniosos, abiertos, divertidos, dinámicos, muy dinámicos, puntuales, creativos, pero lo que más se agradece es su cercanía. Es increíble lo fácil que hacen las sesiones. Por poneros un ejemplo: nuestra sesión de preboda fue de 4 horas! pero se nos pasó volando! Nos reímos un montón y ahora no me canso de mirar una y otra vez el espectacular resultado. Y ya en la boda ¡Parecía que había 8 Xabis y 8 Cris! Estaban en todos los momentos y en todos los ángulos posibles! Y el resultado: pura magia. Lo comprobaréis. Las fotos son pura poesía, hablan solas de nosotros como pareja, de todo lo que vivimos aquel día. Y es tan fácil! sólo tienes que dejarte llevar, ellos saben cómo captar la esencia de cada momento especial, fíate de su criterio, su profesionalidad y su experiencia, ya verás, al instante vas a notar el dominio que tienen de su trabajo y ya cuando ves el resultado en esa caja tan original y tan nuestra es cuando sabes que lo mejor que pudimos hacer fue poner en sus manos el reportaje de nuestra boda. Créeme,, la mejor elección de cómo recordar nuestra preciosa boda y volverla a vivir cada vez que vemos las fotos. Una pasada!
Jose ortega caballero
Jose ortega caballero
2021-10-05
Verificada
Todo un lujo haber contentado con ellos en nuestras boda, la profesionalidad, la sensillez, la forma de hacerte sentir bien en momentos en el que los nervios aparecen. Todo lo que se pueda decir es poco... Totalmente recomendables.