MENÚ

Cómo son Xabi and Cris

¡Hola! Nosotros somos Xabi and Cris

Dos fotógrafos sevillanos que aman con locura su trabajo. Vivímos en Osuna, un pueblo de la campiña sur de Sevilla y nos dedicamos plenamente a la fotografia desde hace 8 años. Pero te preguntarás…¿ cómo son Xabi and cris mas allá de su trabajo? Pues no solo amamos la fotografía, también el Cine, las series de televisión, la comida asiatica, los animales…

Fotografía de nuestro compañero Andrés Gaitán

Vivimos con nuestro perro Julio, y nuestro gato Tiramisú, Sí… el gato tiene nombre de postre, tambien nos encanta el dulce ¿se nota verdad? jeje Xabi es un gran amante de la simetría y los espacios super ordenados y yo, una loca de la decoración Nórdica y guía experta de IKEA. Creemos que sin duda alguna todo esto define nuestro estilo fotográfico; Sencillo y atemporal.

Nos escantan los paseos por el campo, las largas sobremesas con amigos , los viajes en coche y el olor a lluvia y a tierra mojada, somos unos enamorados de los inviernos con tardes de sofa, manta, palomitas y peli.

Nos Encantan los niños, y por eso nos flipan las sesiones familiares, y si hay mascotas de por medio… ¡Lo pasamos genial con ellos! Pensamos que tenemos muchisima suerte, nos dedicamos a algo que nos encanta y disfrutamos muchisimo de ello, conocemos a mucha gente y muchos lugares y aprendemos cosas nueva de cada una de ellas.

Julio y Tiramisú son dos personajes!! Son guapos… ¿verdad? pues ademas de eso, son buenos, inteligentes, obedientes, cariñosos…pero todo eso por separado jeje fieles al dicho español, “Se llevan como el perro y el gato” Así que su convivencia es algo complicada, divertida y entretenida.

Además deben saber que sus papás son Xabi and Cris y posan de lo lindo para nosotros, ahora solo nos queda sumarlos a algunas de esas sesiones que nos gusta hacernos muy de vez en cuando, coleccionando cientos de fotografías de muchos fotógrafos que nos encantan y gracias a los que nuestros álbumes de fotos están repletos de amor, diversión e historias que contar.

fotografo de bodas xabi and cris
Scroll Up