MENÚ
Consejos para mi boda / Destacados

La diferencia entre: Dejarse guiar, dejarse llevar y dejarse arrastrar en las bodas.

Hola nuevamente a aquellos que frecuentáis nuestro blog en busca de nuevas ideas, inspiración o simplemente un poco de lectura sobre todos esos temas que en Xabi and Cris creemos fundamentales a la hora de Casarse. Dejarse guiar, dejarse llevar y dejarse arrastrar en las bodas, tres situaciones que vivimos habitualmente y de las cuales hoy queremos hablaros porque aunque puedan parecer iguales a simple vista, no lo son en absoluto. Creemos que conocer y ser conscientes de la diferencia entre ellas es muy importante si vas a casarte para que de este modo tu boda “SÍ” sea la boda de tus sueños.

Dejarse Guiar.

Dejarse llevar

Ya es por todos sabido que cuando decides casarte cuentas con un gran numero de profesionales en los que depositas una gran responsabilidad, estos profesionales con años de experiencia en su sector van a aconsejarte sobre todo aquello que sea bueno para que tu boda sea perfecta, y Dejarse Guiar por ellos es Muy importante cuando no se tiene mucha idea sobre determinados temas.

Bien es cierto que la idea que lleváis en mente sobre cómo será vuestra boda debe sobresalir pero si os dejáis aconsejar y ajustáis esas ideas a la Guía que os ofrecen estos profesionales Vuestro evento tiene el Triunfo asegurado.

Ejemplo: 

Xabi and Cris hace las fotografías de salida de la Iglesia saltando el protocolo habitual. Nosotros preferimos que los padrinos salgan justo antes que los novios, para garantizar así no solo que ellos tendrán su minuto de atención sino que puedan disfrutar también de la salida de sus hijos recién casados. 

Para nosotros tiene mucho más sentido que cada quién obtenga su protagonismo y dejar la mejor parte para el final por ello os aconsejamos seguir nuestras pautas y obtener posteriormente imágenes como esta.

Dejarse Llevar.

dejarse llevar
Dejarse llevar

¡El gran día llega por fin! Creemos casi a ciencia cierta que no habrás estado tan nervioso jamás, nerviosos por una buena noticia y porque todo salga a pedir de boca. En este momento muchísimas emociones se adueñarán de tí y con ella un montón de dudas. 

¿Habré elegido el vestido perfecto? ¿Le gustará el menú a nuestros invitados? ¿Saldrá todo como hemos planeado? ¿Me gustarán mis fotos?

Pues aquí llega la única solución para que todas esas preguntas tengan un SÍ como respuesta “Déjate llevar por lo que sientes en cada momento”  Si el día de tu boda tú sigues siendo Tú y no te has dejado llevar por los millones de consejos que te lloverán en esos momentos, estamos más que seguros de que todo saldrá genial tal y como tu pareja y tu habíais deseado. Recuerda que solo debes dejarte llevar por ti misma o por los profesionales a los que has contratado para que todo marche sobre ruedas, porque aunque tu madre, tu hermano, o tus amigas tengan las mejores intenciones ellos están nerviosos igual que tú y siempre es mejor recordar tus decisiones como una anécdota que recordar las de otra persona como una metedura de pata.

Ejemplo: 

Si el día de tu boda te dispones a hacerte fotografías boudoir para tener un bonito recuerdo de tu ropa interior o simplemente porque te gusta, no te dejes llevar por las opiniones de los demás y guíate por tus propias emociones, y por lo que un día decidiste que querías para tu gran día. De este modo obtendrás fotografías tan naturales como estas.

Dejarse Arrastrar.

Dejarse llevar
Dejarse llevar

Llegó el turno del último de los conceptos al que esperemos no sucumbáis el día de vuestra boda. Dejarse arrastrar nunca es bueno, El estrés juega muy malas pasadas y el cariño a nuestra familia o amigos nos hacen tomar decisiones equivocadas arrastrados por el estado de ánimo de estas personas. Sus nervios sumados a los tuyos son una auténtica bomba y por ellos si crees que te encuentras en una situación de este tipo nuestro consejo es que tomes la decisión sola o con la persona adecuada. Pide a tus familiares o amigos que te dejen sola para así poder relajarte y ganar la batalla a los nervios y una vez en calma toma la decisión correcta. 

Consejo: 

Tenemos un amplio catálogo de fotografías que mostrar con situaciones muy variadas durante los preparativos de nuestros novios, los hay que se visten solos, los hay que lo hacen entre familia, y los hay que llenan la casa con tantos amigos que casi no cabemos con todos ellos jeje 

pero Todas nuestras parejas han sabido seguir nuestro consejo de: Parar, coger aire, respirar en la mas absoluta tranquilidad y Continuar con ese Gran momento que les ha regalado tantos buenos recuerdos. Así que ahora que te casas tú te toca a ti decidir que camino quieres tomar  y a que mano te vas a agarrar para no dejarte arrastrar. 

Espero que el post de hoy os sirva para hacer de vuestra boda un día mucho más feliz si cabe, tomando las decisiones adecuadas de la mano de las personas adecuadas. 

Scroll Up