Bodas / Destacados

El Coto de las Canteras y la boda de Maca y Largo.

En el Coto de las Canteras, ahí tuvo lugar el enlace de Maca y Largo, fue una boda llena de risas y felicidad. Los novios se veían radiantes y se notaba el amor que se tenían el uno al otro. Todos los detalles estaban cuidados al máximo, desde la elección de los lugares de preparación, pasando por el coche nupcial, hasta la música que amenizó su gran día.

👇 SUBE EL VOLUMEN Y DALE AL PLAY 👇

El lugar elegido por el novio para sus preparativos fue La Hospedería del Monasterio, un hotel de la localidad Ursanesa con un encanto especial, que brindó un ambiente íntimo y acogedor para que el novio se vistiera con tranquilidad y comodidad junto a su familia. El traje de la firma Pepe Prieto le quedaba como un guante y unos gemelos con un diseño muy especial le dieron el toque definitivo a su look.

La novia se preparó en el Hotel Palacio el Marques de La Gomera, otro lugar precioso de nuestra Osuna. Con la ayuda de los profesionales de RyA peluquería y estética. Maca lucía un peinado y make up impecables. Su vestido de la firma Pronovias la hacía lucir preciosa y los zapatos de Nuria Cobos le daban un toque de elegancia. El ramo de los chicos de Deartcon y las joyas de Carmen Marcos completaban su look espectacularmente precioso.

La ceremonia tuvo lugar en El Coto de las Canteras. Fue hermoso ver cómo el novio eligió a su hermana como madrina y la novia a su madre. Fue un gesto muy bonito que demostraba el amor y la unión familiar que había en ese día tan especial.

Después del «Sí, quiero», todos los invitados lanzaron una lluvia de arroz para desearles felicidad en esta nueva etapa y le robamos a nuestros novios unos minutos para hacer algunas fotos juntos como recién casados.

Luego, se dio paso al almuerzo que fue organizado por Catering El Marchenero tanto la decoración como el menú fue espléndido y realmente exquisito y todos disfrutaron de un almuerzo maravilloso en un ambiente inmejorable inmejorable.

La fiesta fue el broche de oro de la noche. El grupo «The Chancletas» y el DJ Rafa Bermúdez se encargaron de animar a todos los invitados con su música. La pista de baile fue el lugar donde se crearon los mejores momentos.

La boda de Maca y Largo en El Coto las Canteras fue muy especial. Todo estuvo cuidado al detalle, para que los asistentes al enlace lo pasaran genial y así fue, prueba de ello es el trabajo de nuestro compañero y amigo Angel Cuevas, él fue el Videógrafo que se encargó de documentar este enlace junto a nosotros.

¡Felicidades Chicos!