Consejos para mi boda

En Xabi and Cris ¡Nos encanta un buen arroz!

¡Hola! Esta vez no venimos a hablar de fotografía de boda, nos hemos pasado a los post de recetas de cocina! ¡Que nooooo, que es broma! Me temo que estamos demasiado enamorados de nuestro trabajo como para hablar de otra cosa, aunque es cierto que nos encanta un buen arroz nupcial.

Porque nos gusta y porque nos parece un tema interesante del que hablar, hoy queremos mostraros una pequeña selección de nuestros arroces. Hablemos del momento arroz de nuestros recién casados.

fotografo de boda en osuna

Después del Sí quiero, llega ese momento tan divertido y esperado por todos los invitados y temido por nuestras parejas, ¡y no es para menos!

Kilos de arroz, pétalos y confeti irán a parar sobre nuestros chicos y en la mayoría de los casos no como una lluvia romántica sino mas bien a modo batalla campal.

Comprendemos que el instinto de protección es el que nos inunda en semejante situación, pero hay que ser valientes chicos!! Nadie a muerto aun por el golpe traicionero de un grano de arroz (incluyendo el paquete… no lo sé). Con cerrar los ojos es suficiente y no necesitáis taparos la cara, esconderos tras el ramo, haceros bolita en un abrazo o poneros de espaldas!! Como fotógrafos hemos visto de todo pero es de agradecer vuestra valentía si queremos obtener una foto del arroz digna de concurso jeje.

La fortuna y el amor favorece a los valientes.

Ovidio

Hemos querido hacer un pequeño tour por algunas de nuestras bodas para enseñaros de qué os hablamos y que seáis vosotros quienes juzguéis y os conciencieis para vuestro gran día de que el momento arroz es muy especial y que merece la pena aguantar como campeones ese momento.

Esperamos que os guste como cocina Xabi and Cris.

VER BODA
VER BODA
VER BODA
VER BODA
VER BODA
VER BODA
VER BODA
VER BODA
VER BODA

¿Que os ha parecido? ¿Habéis tomado nota sobre el tema? Os queremos dar para terminar unos consejitos que os serán útiles y que os ayudarán a superar con éxito el momento arroz.

Consejos para un buen arroz nupcial.

– Si os da pánico el momento No pongáis arroz y optad por confeti o flores

– Pedid a vuestros invitados que no lleven su propio arroz, decidles que vosotros ya habéis preparado mucha cantidad para la salida (aunque sea una pequeña mentira, jeje)

– Si ponéis arroz no os paséis con la cantidad, necesitamos veros detrás de él jeje.

– Muy importante lavad vuestro arroz antes de la boda para evitar así posibles manchas de almidón en el traje del novio.

Ahora ya sí, nos despedimos hasta el próximo post que llegará muy pronto.