MENÚ
Producto / Moda

Taberna Jicales, Fotografías con color, olor y sabor.

Fotografía de producto en Taberna Jicales

Taberna Jicales, un restaurante en Osuna que apuesta por una cocina 100% casera con base mediterránea y toques contemporáneos, se puso en contacto con nosotros y nos encargó unas fotografías de su carta de productos. Una variedad de platos riquísimos que debíamos representar de modo que su apariencia hiciese justicia a su sabor. Era muy pero que muy difícil, pero como en Xabi and Cris nos gustan los retos… ¡¡¡Dijimos que sí!!!

Parte del éxito de muchos negocios se encuentra en mostrar con la máxima calidad y belleza su producto. Cuando el cliente no tiene acceso al producto físico, la fotografía es esencial para su venta; y si es comida como lo es en este caso, está claro que si lo que vemos nos resulta apetecible, en menor o mayor medida nuestra elección a la hora de decidir será mucho mas acertada. 

La descripción de los platos en una carta tienen mucho valor, pero el interés y el enamoramiento del cliente se inician con una buena fotografía, por lo tanto.

A mayor riqueza visual, mayor demanda de producto

Xabiandcris

Una buena fotografía cargada de color y detalles del plato en sí, hace que el cliente se imagine con él y le produce la necesidad de degustarlo. Nosotros además, creemos que la fotografía de producto debe comunicar perfectamente qué se vende con la máxima fidelidad, calidad y belleza y decidimos  representar cada plato esquemáticamente.  Y ahora es cuando os preguntaréis…

¿Qué quieres decir con representación esquemática? 

Pues es muy sencillo, se trata de fotografiar cada plato junto a los ingredientes que lo conforman, creando de este modo una imagen visual muy amplia sobre el producto y también ayudando al cliente con sus dudas acerca de posibles alérgenos 

He de decir que no fue nada fácil crear un escenario para cada Plato, pero teniendo en cuenta que nos trataron como en casa y que siento un amor irracional por la fotografía de producto…(Xabi más por la comida…jeje) tenemos clarísimo que volveríamos a decir Sí.

Os mostramos a continuación una selección de algunas de estas fotografías que esperamos os abran el apetito, pues sería señal inequívoca de que hicimos bien nuestro trabajo y te invitamos con ellas a visitar Taberna Jicales, y degustar sus platos como Dios manda. Os aseguramos que no quedaréis indiferentes.

Taberna Jicales
Ensaladilla de pulpo a la gallega.
Taberna Jicales
Croquetas variadas.
Taberna Jicales
Taco de pico de gallo con Cazon en adobo y mahonesa de chipotle.
Tapas ricas en Jicales
Rabo de toro.
Taberna Jicales producto
Cazuela de pescada en salsa de pimentón.
Platos Taberna Jicales
Huevo a baja temperatura sobre bizcocho de boletus y zanahoria con salsa de boletus y trufa.
Tapeo en Taberna Jicales
Sardinas marinadas.
Taberna Jicales
Kebab de gambas al pil pil.
Brocheta de atún con ajo blanco, mango y polvo de jamón.
Tabla de tostas variadas.
Solomillo glaseado al licor disaronno con salsa de queso.
Milhojas de berenjena con queso de cabra, manzana y miel.
Tberna Jicales Osuna
Paté de perdiz con higos caramelizados, mermelada de higos y pan de especieas.
Osuna Taberna Jicales
Piruleta de butifarra blanca con mahonesa de curry.
Postres en Taberna Jicales
Tarta de chocolate.

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te perderás ningún consejo de bodas, ninguno de nuestros trabajos y sólo los suscritos accederán a información privilegiada 😉

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up