Ser fotógrafos de bodas en Osuna, nuestro pueblo y poder trabajar en casa es un subidón para nosotros y gracias a esta pareja; Laura y Fernando, volvimos a tener esa oportunidad, siendo ellos quienes cerraron nuestra temporada 2019 con ese magnífico broche de oro ¡gracias chicos!
Laura decidió prepararse en su casa, junto a su familia y muchas de sus amigas. Rosa Clará fue la firma elegida para el vestido de tan esperado día. Las siempre extraordinarias manos de Mary Menendez se encargaron de su peinado, y el maquillaje fue obra de Inma Fuentes. Como detalle imprescindible entre sus manos lucia un hermoso ramo con el sello inconfundible de Deartcon. 💛

Fernando optó por unos preparativos más íntimos en casa de sus padres junto a su familia. Para su traje se decantó por el conocido diseñador local Alvaro Moreno y por supuesto nuestro novio iba elegantísimo.

Se dieron el sí quiero en la iglesia de San Agustín a la que tan unidos están, no podía ser de otra manera. Su boda fue amenizada por la música de Trío Bottesini y tras la ceremonia visitaron el Monasterio de la Encarnación de Osuna. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Molino de la Boticaria y el Catering Las Torres fue el encargado de un magnífico almuerzo protagonizado por la exquisitez y el buen gusto.
La sesión de fotos se realizó en dos lugares, el Monasterio de la Encarnación y los exteriores de la propia hacienda para aprovechar La maravillosa puesta de sol . El encarado de su video de boda fue nuestro compañero Alberto Rodríguez.
Ser fotógrafos de bodas en Osuna siempre es un placer si es gracias a parejas como esta, por ello a parte del resumen fotográfico en vídeo que habéis podido ver al principio de este post os dejamos con otro resumen de fotografías completamente diferentes a las que podeis ver en el vídeo 😉 Esperamos que os gusten.























































































Puedes ponerte en contacto con nosotros AQUI