Definitivamente comer un helado de nuestro sabor favorito puede ponernos de muy buen humor, especialmente si lo disfrutamos en compañía de amigos, familia o de nuestra pareja. Y si se trata de las delicias de Heladería los Valencianos, la sonrisa esta asegurada.

¿Sabias que comer helado te hace más feliz?
¡Sí si, tal y como lees! Gracias a un aminoácido llamado triptófano, tu cuerpo aumentará los niveles de serotonina, La hormona de la felicidad.
El helado es uno de los postres favoritos de muchos, y es que hoy en día existe una gran variedad de sabores que complacen hasta a los paladares más exigentes. Además las temperaturas cada vez más elevadas, los inviernos cálidos y el crecimiento en la variedad de sabores, han hecho crecer nuestro apetito por los helados, y si ademas de ricos y fresquitos son bonitos nos resultarán doblemente apetecibles.

Hoy os traemos un reportaje que creemos que os gustará especialmente y que hicimos con muchísimo gusto a Heladería Los Valencianos en Osuna, nuestro pueblo. Sus helados nos son conocidos desde niños y hacer justicia a tan ricos sabores con nuestra fotografía fue un trabajo que asumimos con muchísimo cariño y que nos dejo muy buen sabor de boca, jeje.

Comenzamos con la sesión.
Paco y Eva pusieron a nuestra disposición un abanico infinito de helados, granizados, batidos, refrescos…todo y más para realizar una sesión de producto que fuese lo más fiel posible a lo que para ellos ha sido más que un negocio familiar, toda una vida dedicada a los helados y a endulzar los verano del pueblo de Osuna y de todo aquel que quisiera hacerles una visita.
Sin más demora, os dejamos a continuación una selección de nuestras fotografías favoritas, esperamos que os gusten tanto como a nosotros sus helados y que a aquellos que conocéis de esta heladería recordéis con cariño todos esos veranos en los que no faltaba un buen helado de Los Valencianos.
¿Tomamos un helado?










El verano es de colores.




Los favoritos de Xabi and Cris.






Café.









Copas heladas irresistibles.










Bebidas refrescantes.







Un granizado porfavor.



