Las conexiones entre personas es algo muy importante para nosotros como fotógrafos de bodas, en ello se basa prácticamente todo. Trabajamos con la intención de capturar en un periodo muy corto de tiempo momentos que sean capaces de despertar diferentes sensaciones a aquellas personas que contemplen las imágenes. Y para nosotros es también muy importante que estas imágenes tengan cierta mezcla de nuestra personalidad, ya que de un modo u otro es algo casi inevitable.
Ricardo e Irene es una pareja que tuvimos la gran suerte de conocer en Galicia, durante un trabajo en 2015. Desde ese momento se fraguó una conexión entre nosotros y que me resulta difícil no verlos como amigos. La relación durante las sesiones y el día de su boda fue realmente fácil. Ambos sabían exactamente cual era nuestra forma de trabajar: No molestar, dejar que las cosas ocurrieran y siguieran su curso, sólo así podrás obtener momentos reales.
La celebración tuvo lugar en La Hacienda Oran.
Os dejamos nuestro resumen a continuación en este slide
.
No pudieron elegir mejor a las personas que se encargarían del reportaje videográfico, los chicos de El Zarrio Film. Es prácticamente una delicia trabajar con ellos ya que saben cómo hacer para que todos salgamos ganando y podamos apoyarnos unos en los otros: fotógrafos + videógrafos. Os compartimos también un pequeño avance del trabajo que realizaron para esta pareja.
.