MENÚ
Bodas / Destacados

La boda en Osuna de Antonio y María

¿Preparado para ver esta boda en Osuna? ¡Dale al PLAY!

También puede interesarte La boda en El Saucejo de Mª Isabel y Samuel ¡Haz click aquí para verla!

Os contamos un poco sobre esta boda.

Comenzamos esta preciosa boda en Osuna con Antonio y María, una pareja de lo más especial, porque además de ser una de nuestras parejas, son conocidos y amigos de toda la vida. Con una historia de amor de esas que sobrepasan el tiempo e incluso ¡Una pandemia! este par de guapos decidieron casarse contra todo pronóstico, porque nunca es mal momento para celebrar el amor y hacérselo llegar a la gente que más quieren.

Decidieron que Xabi and Cris fueran quienes les acompañaran en un día tan mágico y especial, así que acompañados de nuestro queridísimo amigo y compañero Fabian Luque comenzamos con este día también junto a los chicos de Conectavisual.

Boda en Osuna

Comenzamos con los preparativos.

Antonio se vistió en su casa junto a su familia y su amigo Juan. En un ambiente muy íntimo y acogedor. Antonio se preparó para marchar a la Iglesia a su cita de las 11:30 vestido con un elegantísimo chaqué de Hackett London. Nosotros corrimos hasta el Hotel donde María se encontraba con su familia y amigas. El lugar escogido por esta novia tan especial fue una de las habitaciones del hotel La Casona de Calderón. Con la mayor tranquilidad, María se preparó para su gran día entre risas y el nerviosismo de sus familiares, y el tiempo transcurrió veloz mientras fotografiábamos lo que iba sucediendo.

María escogio para su gran día un precioso vestido de Pronovias, unos zapatos de Lodi, y ramo confeccionado por Floristería Cati. Y así, preciosa y radiante maquillada y peinada por las manos de Mary Menendez, María acudió a su esperada cita del brazo de su padre.

Novios elegantes
Novias guapas

Puntuales a su cita de las 11:30.

Esta pareja tan bonita se dio el Sí quiero en Osuna, concretamente en la Iglesia de La Victoria. Allí les esperaban sus familiares y amigos para ser testigos de su unión y tras una ceremonia de lo más divertida, nos regalaron una tarde mágica y llena de energía en la Hacienda Chambergo.

Bodas en Osuna
Bodas en Osuna

La decoración de la finca y cada detalle para engalanarla fue obra de Floristería el duque, V de Vintage y Sureñamente, no podíamos esperar más que maravillas de ellos así que el resultado fue maravilloso. Bajo la buena sombra en una tarde calurosa, Catering Las Torres fue el elegido para garantizar un almuerzo exquisito que no dejaría indiferente a nadie. Tras el almuerzo, Antonio y María abrieron la fiesta con su baile nupcial y sus invitados lo dieron todo al ritmo de la música de El Tumbao Show y la animación de Spirit Music.

Bodas en Osuna
Bodas en Osuna

Esta fue su boda desde nuestra visión y os la hemos mostrado en este SlideShow con el que hemos intentado transmitir esa magia y esa energía que tanto se vivió durante la boda. Esperamos que os haya animado gustado tanto como a nosotros!!!

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!