MENÚ
Producto / Moda

La carta de producto de nuestro lugar favorito “MOKA”

¿Cual es tu lugar favorito?

Todo el mundo sabría decir cual es su lugar favorito, ese sitio donde le gustaría estar sin pensarlo dos veces. La mayoría es capaz de imaginarlo con los ojos abiertos, aunque personalmente, yo soy más de sentirlo con los ojos cerrados. Como todo lo bueno de esta vida, y una buena carta de producto puede ser la culpable de ello.

El mundo está repleto de lugares, rincones y locales peculiares, lugares cercanos, familiares o como queráis llamarlos, pero son lugares donde os sentís como en casa. Lugares a los que queréis volver, incluso antes de haberos ido.

Lo cierto es que parece que sólo en las grandes ciudades puedes encontrar cafeterías curiosas o con un buen producto al que aferrarse y no renunciar jamás. Sin embargo, en Osuna podemos encontrar una de esas cafetería fantásticas donde disfrutar de un excelente café, y riquísimas infusiones, por no hablar de una carta de productos para merendar que harían babear a una estatua.

Carta de producto MOKA
Nuestro lugar favorito

A mi corta o larga edad, según por donde se mire, he conocido muchos lugares de diferentes colores y sabores pero este en especial ha dejado una marca única en Xabi and Cris y lo hemos convertido en nuestro lugar de trabajo favorito.

Podríamos decir sin duda alguna que nuestra oficina se llama “MOKA”, allí el tiempo no entiende de horas, minutos ni segundos, sólo pasa. Porque es una autentica gozada poder trabajar acompañado de un buen café o recibir a tus clientes con la sensación de estar haciéndolo en casa.

Allí se cosen las ideas con hilo fino, para que agarren bien. Sí, allí es donde hace parte de su magia Xabi and Cris, envueltos en la mejor de las atmósferas y atendidos con muchísimo mimo y cariño.

En definitiva, allí «Se vive feliz aunque no tengas permiso» porque la calidad en el paladar hace olvidar, y a todos nos hace bien ser un poco mas felices.

XABIANDCRIS

Lale y Jose nos comentaron que querían hacer una nueva carta de producto, y… ¿A qué no sabeis quién hizo el reportaje fotográfico de esas maravillosas meriendas? jeje durante la sesión cayeron algun que otro cafe, pastelitos, algun batido helado… y con las pilas super recargadas obtuvimos unos resultados de los que estamos muy orgullosos y aquí os dejamos algunas de las fotógrafías.

Carta de producto en MOKA
Carta de producto en Osuna
Fotografía de producto y carta de producto
Carta de producto en MOKA
Carta de producto en MOKA
Cafe Moka
Fotografía de producto MOKA
Fotografía de producto MOKA
Cafetería en Osuna MOKA
Cafetería en Osuna, MOKA
Cafetería en Osuna, MOKA
Merendar en Osuna, MOKA
Merendar en Osuna, MOKA
Carta de producto en Osuna, MOKA

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up