MENÚ
Destacados / Vídeos / Making of

La entrega del reportaje de boda de Laura y Fernando.

Estábamos ansiosos por mostraros el post de hoy! El vídeo resumen de la entrega del reportaje de boda a Laura y Fernando. Este es un momento que nos encanta compartir con nuestras parejas y también con vosotros que nos seguís y nos leéis tanto en el blog, redes sociales y también en nuestro canal de YouTube.

Para nosotros, es un momento muy chulo lleno de emociones y muy buenas sensaciones ya que es el primer contacto que las parejas tienen con su reportaje de boda después de meses de espera y de infinitas ganas por recibirlo.

Ser fotógrafos de bodas es un trabajo lleno de responsabilidades y mucha presión, pero también es un trabajo enormemente gratificante, lleno de sorpresas y emociones preciosas. Poder fotografiar momentos felices nos brinda la oportunidad de respirar esa felicidad y llenarnos de ella. Por eso Xabi and Cris, adictos a la felicidad, disfruta del momento de las entregas de reportajes como lo hacen los niños con un juguete nuevo.

Reportaje de boda

Un millón de gracias a nuestras parejas por hacernos partícipes de tanta felicidad y sobre todo por dejarnos mostrar al mundo todos estos momentos bonitos que os enamoran y por los que tantos llegáis hasta nosotros.

¡Muy pronto su preboda en nuestro Blog! Presta atención a nuestras publicaciones y si no quieres perderte nada suscribete a nuestra newslatter.

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te perderás ningún consejo de bodas, ninguno de nuestros trabajos y sólo los suscritos accederán a información privilegiada 😉

Aquí os dejamos su boda para recordarla!

Scroll Up