MENÚ
Destacados / Familia / Niños

La sesión Newborn en casa de Matteo

Hola chicos!! Hoy os traemos hasta este blog una sesión muy especial que ya no podíamos dejar más tiempo guardada. Se trata de la sesión Newborn en casa de Matteo.

sesión Newborn en casa

Matteo es nuestro sobrino. Nuestro morenito de ojazos verdes ya tiene casi tres meses y aún no os habíamos enseñado nada de su primera sesión de fotos. ¡¿Cómo ha podido ocurrir eso?! Así que hoy, para finalizar este mes os hablaremos un poco sobre estas sesiones tan delicadas y en concreto os mostraremos la sesión de nuestro pequeño Matteo.

Así trabajamos

En este tipo de sesiones es primordial la coordinación entre los papás y nosotros los fotógrafos. Debéis contratar la sesión con un par de meses de antelación a la fecha prevista del parto, y mantenernos informados del nacimiento del bebé tanto si el parto se adelanta como si no. En cuanto el bebé nace tenemos entre 12 y 15 días como máximo en los que debemos realizar la sesión. En estos días la flexibilidad del peque es mayor y tienden a dormir muchísimo, así que la sesión será mas fácil para él y para nosotros. Pondremos fecha exacta para la sesión en cuanto el bebé y la mamá estén disponibles para ello.

En este caso, Matteo realizo su sesión Newborn cuando tenía 8 días de vida, y a pesar de ser tan pequeñito se portó como todo un modelo profesional. La sesión duró un par de horas y se realizó en un ambiente íntimo, cálido y muy tranquilo. Nos gusta que solo asistan a la sesión: La mamá con el bebé y otra persona más de su elección si así lo quisiera o necesitase, ya sea el papá, la abuela, una amiga… de este modo ya os digo que todo fluye mejor.

Estas son algunas de las fotografías de la sesión de Matteo.

 Sesión Newborn en casa
sesión Newborn en casa
sesión Newborn en casa
 Sesión Newborn en casa
 Sesión Newborn en casa
sesión Newborn en casa
 Sesión Newborn en casa
sesión Newborn en casa
 Sesión Newborn en casa
sesión Newborn en casa
 Sesión Newborn en casa

Aunque hay muchísimas más fotografías, hemos querido resumir un poco esta sesión para vosotros. No obstante siempre podréis encontrar mucho más material del que veis en nuestros post en nuestras redes sociales. Así que si os gusta nuestro contenido no dudéis en seguirnos en Facebook e Instagram para conocernos muchos mejor y no perderos un solo detalle.

Espero que la sesión Newborn en casa de Matteo os haya gustado tanto como a nosotros, aunque hemos de admitir que es complicado, porque nosotros estábamos enamorados de ella incluso antes de hacerla, jeje ¡Amor de titos!

Scroll Up