MENÚ
Prebodas / Sesiones

Mejor cuanto más cerca

[sc_embed_player autoplay=”true” fileurl=”https://www.xabiandcris.com/wp-content/uploads/inma-y-sergio.mp3″]

Fotógrafo de bodas.

Fotógrafo de bodas en Sevilla y España, xabier lópez-1

Y nos acercamos. Y nos miramos. Y los fotografiamos.

A veces, algunos compañeros se enfundan el 70-200 para no estar tan cerca de la pareja, para que esta esté tranquila ya que se pueden conseguir fotografías de primeros planos desde la distancia. Pero en cierta manera, desde mi humilde opinión es algo contraproducente, porque tardaremos mucho más tiempo en romper esa barrera pareja-fotógrafo que nos separa.

En mi caso me encanta acercarme, mirarlos a los ojos y descubrir que están nerviosos y eso me encanta, porque sé que tengo mucho trabajo por hacer y dispongo de un tiempo limitado para hacerlo.

Las prebodas son para experimentar con las parejas, para que confíen en ti, para que se sientan relajados… para acercarse tanto físicamente como personalmente. Es un momento en el que no perderás nada sino todo lo contrario, ganarás todos los elementos necesarios para que en la boda puedas dedicarte a hacer aquello por lo que han confiado en ti: Capturar la esencia de ese día, una esencia que comenzará en esa primera sesión.

No hay que tener miedo a montar un 35mm y acercarte hasta poder sentir su respiración mientras te mira.

Fotógrafo de bodas Xabier López-2 Fotógrafo de bodas Xabier López-3 Fotógrafo de bodas Xabier López-4 Fotógrafo de bodas Xabier López-5 Fotógrafo de bodas Xabier López-6 Fotógrafo de bodas Xabier López-7 Fotógrafo de bodas Xabier López-8 Fotógrafo de bodas Xabier López-9 Fotógrafo de bodas Xabier López-10 Fotógrafo de bodas Xabier López-11 Fotógrafo de bodas Xabier López-12 Fotógrafo de bodas Xabier López-13 Fotógrafo de bodas Xabier López-14 Fotógrafo de bodas Xabier López-15 Fotógrafo de bodas Xabier López-16 Fotógrafo de bodas Xabier López-17 Fotógrafo de bodas Xabier López-18 Fotógrafo de bodas Xabier López-19 Fotógrafo de bodas Xabier López-20 Fotógrafo de bodas Xabier López-21 Fotógrafo de bodas Xabier López-22 Fotógrafo de bodas Xabier López-23 Fotógrafo de bodas Xabier López-24 Fotógrafo de bodas Xabier López-25 Fotógrafo de bodas Xabier López-26 Fotógrafo de bodas Xabier López-27 Fotógrafo de bodas Xabier López-28 Fotógrafo de bodas Xabier López-29 Fotógrafo de bodas Xabier López-30

Canon 5d Mark3, 6d, 35mm, 50mm, 85mm. Sesión de fotos One to One realizado para el fotógrafo Arturo Diluart, muchas gracias por confiar en mí.

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up