MENÚ
Vídeos / Making of

Crecer Cantando, Crecer Soñando: Mhysa (Vídeo Musical)

Hace tiempo que se realizó de vídeo musical que protagoniza el coro Crecer Cantando, Crecer Soñando interpretando a capella el tema Mhysa perteneciente a la banda sonora de la 3ª temporada de Juego de Tronos y que está compuesto por Ramin Djawadi. ¿Por qué este tema? Bueno, todos los fans de la serie recordarán la bella escena en la que Daenerys Targaryen entraba en la ciudad de Meereen en volandas por los esclavos recién liberados mientras sonaba este maravilloso tema. Y claro, en Osuna sentimos Meereen como algo muy nuestro.

El vídeo es una producción de Xabier López · Fotógrafo que hizo además, entre otras, las tareas de dirección de fotografía. La dirección y edición corrieron a cargo de Jesús Cansino López. El arreglo vocal es de Javier Campaña y la dirección musical de Luis Dueñas. José Ortega (auxiliar de cámara), Cristina Campuzano, Javier Sánchez y Ana Buzón completan los créditos de este trabajo.

Este vídeo se grabó en 2 jornadas separadas en el tiempo y sin presupuesto. Pero por contra, contamos con varios elementos muy importantes:

1º. La ilusión, talento y gran disciplina de estos maravillosos chicos y chicas pertenecientes a los conservatorios de Osuna, Valencina, Aracena y Mairena del Aljarafe.

2º. La inestimable colaboración de los padres y madres de los alumnos/as de Osuna que trabajaron durante todo el día para que el cansancio y calor no hicieran mella en el ánimo de los chavales.

3º. La colaboración material del Ayuntamiento de Osuna que puso a disposición del proyecto todo cuanto se les pidió.

El vídeo se grabó en la Plaza de Toros de Osuna y en la bodega del Museo de Osuna.
Esperemos que os guste.

“Texto de Jesus Cansino”

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up