MENÚ
Consejos para mi boda

Organizar tu boda. 8 errores muy comunes a tener en cuenta (II)

Hoy os traemos el segundo post sobre errores muy comunes al organizar tu boda, te mostramos otros 4 errores muy comunes para que tomes nota y tu boda sea Perfecta.

5. No calcular bien el número de invitados al organizar una boda

Si como te comentábamos en el punto numero 1 has ajustado bien tu presupuesto, tendrás claro cuál es el número máximo de invitados que puedes asumir. Y si bien has elegido el lugar de celebración pensando en su belleza, también debes hacerlo pensando en su aforo. Piensa que una vez invitada una persona ya no suele haber marcha atrás, así que planifica a la vez el número y el lugar más adecuado y ¡seguro que no te arrepentirás! 

Ademas dentro de ese numero de invitados debes contabilizar a los profesionales que asistan a ella, videógrafos, fotógrafos, wedding planer, animador… puesto que también formarán parte de tus comensales y a la hora de hacer el planning de la celebración no deben quedar ningún lugar en el aire para evitar situaciones incomodas o montaje de mesas de ultima hora que tan mala imagen proyecta sobre tu enlace.

6. Dejar para el último momento el tema del fotógrafo o videógrafo.

Nuestro consejo es clarísimo: lo primero que debes buscar son el fotógrafo y videógrafo de tu boda, debes pensar que recordar dentro de algunos años todo lo acontecido en ese día tan especial depende de esos profesionales. El vestido, el menú, la música del baile, la decoraron floral…todas esas cosas que con tanta ilusión has buscado, elegido y contratado no debe caer en el olvido, debes asegurarte de poder recordarlo y disfrutarlo cada día y Debes asegurarte de que el recuerdo que quede de ello Te guste de verdad. No te conformes con que algún familiar o invitado te regale los servicios de un fotógrafo que no es el que te gusta, porque te casaras una sola vez en la vida y el arrepentimiento puede ser eterno. 

Nuestro consejo en estos casos, es que digas NO GRACIAS, y si no quieres rechazar un regalo para no hacer sentir mal a tus familiares o amigos, deja claro desde el minuto 1 que fotógrafos o videógrafos te gustan para evitar situaciones desagradables y garantizarte así unos recuerdos Perfectos o como bien te indicamos al comenzar este punto contratadlos lo antes posible. 

Organizar tu boda

7. Empeñarse en organizar una boda espectacular sin tiempo para ello.

Por último, ya hablando del mismo día B, queremos decirte que la organización de una boda requiere de tiempo, dedicación, paciencia, colaboración de ambos (novios), la implicación de amigos hermanos y otros familiares puesto que es una tarea muy entretenida…con ello queremos decir que si eres una persona muy creativa, habilidosa y con mucho tiempo sin lugar a dudas podrás encargarte de tu boda Sin problemas. Solo tendrías que organizar bien tu agenda y todo saldrá genial. Pero si por el contrario no poseéis alguna o ninguna de estas cualidades…No desesperéis, para ello están los wedding planer que harán de vuestro enlace un autentico sueño sin que os volváis locos.

Organizar tu boda

8. Hacer lo que el resto quiere que hagas.

Cada persona es única, siente y experimenta sensaciones y reacciones diferentes en situaciones determinadas pero por norma general el día de La boda, los novios familiares y amigos cercanos experimentan un autentico subido y descontrol de sus emociones. Esto no es malo en absoluto, pero puede acarrear malas decisiones por parte de los novios.

El día de la boda debes ser tú mismo, no debes dejarte influir por nada ni por nadie, debes vestirte donde quieras, ver a las personas que desees, y hacer cuantas cosas te apetezcan sin pedir opinión a terceras personas, que lejos de molestar o fastidiar van a manipular tus decisiones hacia lo que a ellos les gusta y no hacia lo que a ti te conviene en ese momento. No te dejes guiar por las tradiciones, guíate por el corazón y si te apetece vestirte en el salón, usar unas zapatillas deportivas en lugar de mocasín, prepararte en una finca en lugar de la casa de tus padres o caminar al altar de la mano de tu hermana o tu mejor amigo ¡Hazlo! Porque no hay nada mejor que unos novios auténticos para crear momentos auténticos y por consiguiente una boda Unica.

Organizar tu boda
Si no has visto la primera parte de este post, te lo dejamos por aquí abajo solo para que hagas click !

VER POST

¿Cónoces a alguien que va a organizar una boda en estos momentos? Comparte con ella estos consejos 😉


Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up