MENÚ
Consejos para mi boda / Destacados

Peinado para mi boda

Hola! Bienvenidos nuevamente a Xabi and Cris. Nos encanta que estéis aquí y como lo prometido es deuda hoy en este post al que hemos llamado Peinado para mi boda os hablamos de otro tema que os puede ser muy útil. Hablemos sobre Peinados de boda y esperamos que los consejos que podamos daros os sean de ayuda. ¿Comenzamos?

Peinado para mi boda.

¿Quién no ha pensado lucir un Peinado espectacular el día de su boda?

Todas queremos ser la novia más guapa, o la invitada perfecta en una boda. Son eventos especiales en los que queremos destacar, y llevar un look espectacular que deje a todos con la boca abierta. Algunas chicas son muy resueltas y tienen mucha mano tanto con el pelo como con el maquillaje y saben sacarse el mejor partido, y deciden por ello ser ellas mismas quienes se preparen en su gran día pero otras no lo somos tanto, nos sacan de hacernos unas ondas o una simple coleta y ni nos imaginamos el peinado de boda que llevaremos ese día tan especial.

PUEDES VER SU BODA AQUÍ

¿Quién no ha intentado alguna vez hacerse algún peinado a través de un tutorial de youtube o Instagram?

Muchas  conocemos la amarga sensación de intentar seguir un tutorial en el que parece que todo es muy fácil, y en muchos casos han acabado en un desastre, jeje ya sea por las prisas, porque no es tan fácil o porque simplemente no tenemos maña… si tú eres una de las mías ahí te dejo caer el primer consejo.

Es mejor ponerse en manos de un profesional, capaz de sacar el máximo partido a tu pelo, sabiendo cómo tratarlo sin que este “desastre” que nos puede ocurrir a nosotras  no tenga lugar; quitándonos “un problema de encima” y “una cosa menos de la que preocuparnos” en nuestro gran día.

LEE AQUÍ MAQUILLAJE PARA MI BODA

PUEDES VER SU BODA AQUÍ Peinado by: Mary Menendez

¿Os habéis parado a pensar en la tranquilidad que da saber que estás en manos de un buen profesional que lo tiene todo más que controlado?

En la mayoría de los casos son profesionales a los que les avala una gran experiencia de años en el sector y una gran pasión por su trabajo. A la gente que ama lo que hace se les nota por cada trabajo que ensancha y agranda su reputación y su experiencia. Asegúrate de que has elegido al mejor para que sus manos te hagan brillar en tu gran día.

PUEDES VER SU BODA AQUÍ Peinado by: Mary Menendez

El proceso de elección de un peinado para novia comienza creando un dossier de inspiración que te facilitará la elección del peinado soñado. Una vez creado, debes buscar al profesional que puede cumplir mejor con tus expectativas, ese cuyos trabajos y resultados se acercan mas al estilo de peinado que has decidido llevar.

Al igual que ocurre con el maquillaje, el peinado irá en función de varios factores o al menos así lo dicta el protocolo. Aquí va mi siguiente consejo, debes hacer oídos sordos  a ese dichoso protocolo y guiarte principalmente por lo que sientes y declinarte por esos peinados que mas te gustan al margen del tipo de vestido que llevas o de la hora a la que se celebra el evento. No hay nada mÁs bonito y que siente mejor que una personalidad fuerte y una decisión firme de ser uno mismo en un día tan importante. Date ese lujo y permítete Ser.

Peinado by: Rocio Torres león

ESTOS POSTS TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE

Por ejemplo: Si te apetece llevar el pelo suelto ¡Adelante! Vas a estar preciosa y espectacular. También lo estarás con rizos, ondas, semi recogidos despeinados o recogidos perfectos, estamos seguros de ellos.

Como fotógrafos de bodas que llevan ya unos añitos en el sector te diremos que sabemos con total seguridad que el día de tu boda, es muy importante, estarás feliz e ilusionada pero también nerviosa e indecisa, así que te dejarás influir muchísimo por decisiones de última hora de profesionales amigos o familiares y si dejas todo bien atado, ese día todo irá genial y saldrá como lo habías soñado.

PUEDES VER SU BODA AQUÍ Peinado by: Paula

Hasta aquí nuestra segunda parte del post «Maquillaje y Peinado para mi boda» espero que os haya gustado y sobre todo que os haya servido de ayuda.

¿Quieres recibir presupuesto para tu boda? ESCRÍBENOS y en 24h tendrás toda la información

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!