La sesión preboda en el campo de Antonio y Alexia, el nuevo Post que incorporamos a nuestro blog y que esperamos os guste tanto como a nosotros.
Esta es una sesión preboda “doble” repartida entre dos tierras maravillosas: Sevilla y Murcia y donde hemos enmarcado una nueva historia de amor de esas que tanto nos gustan.
Como ya sabéis, para Xabi and Cris la preboda es muy importante, el tiempo pasa muy rápido y las emociones experimentadas durante la preparación de una boda son muchas y de todos los tipos. El estrés y los nervios por la llegada de ese gran acontecimiento os llena de alegría y a su vez de alguna que otras preguntas ¿Saldrá todo bien? ¿Habra suficiente comida? ¿los horarios serán los correctos? ¿Me quedará el vestido perfecto? ¿lloverá?… mil preguntas abordarán vuestras mentes en las últimas semanas y la preboda será vuestra vía de escape para desconectar del exterior y conectar con vosotros mismos.
Con ella nos ayudamos mutuamente a alcanzar esa confianza y esa armonía en las imágenes que tanto os gusta de nuestro trabajo, y os servirá como ya hemos dicho anteriormente para tranquilizar esa parte nerviosa de vosotros mismos durante al menos unas horas.
Sevilla
En esta ocasión aprovechamos nuestro preciado verano para que esta pareja tan bonita visitara Osuna y así poder conocernos mejor en una sesión en La sierra, concretamente en “La Gomera” un emplazamiento maravilloso que permitió que Antonio y Alexia se sintieran cómodos y tranquilos y donde pudieron ser ellos en el estado más puro, así de este modo nosotros pudimos atrapar esa esencia en nuestras imágenes.
Murcia
La segunda parte de esta preboda, llegaría unos meses más tarde, concretamente… ¡un año! a tan solo algunos días de su boda en “Las minas de Mazarrón” Antonio y Alexia nos mostraron un poco más de ellos mismos y de ese amor que era prácticamente tangible, no hay mas que ver las fotografías para darse cuenta de ello.
Ya sabéis que no nos gustan los posados antinaturales o las situaciones forzadas, así que nuestro consejo para ellos fue el mismo que damos a todas nuestras parejas, caminad, observaos, escuchaos, sentíos, dejad que el tiempo pase y sin querer olvidaréis que estamos aquí.
Y las fotografías que os mostramos son el resultado de esta mezcla de tierras y un amor que se expande más allá de ellas.