El tiempo pasa muy pero que muy deprisa, más aun cuando se trata de momentos tan felices como la organización de una boda. Además durante la organización de un día tan especial se acumulan muchas tensiones que los novios llevan encima como una pesada mochila. Así que en Xabi and Cris usamos la Preboda como método desestresante y relajante y si hablamos de una sesión preboda en la playa, nos relajamos todos, jeje.
Olvidar por unas horas todo lo relacionado con la boda y centrarte en ti mismo y en tu pareja, hará que tu mente descanse y disfrutes más de este reportaje fotográfico al que tanto provecho sacamos ambas partes, tanto vosotros como nosotros.
Clica aquí para ver un post donde hablamos sobre la importancia de la sesión preboda
¿SegUÍS SIN TENER CLARO PARA QUÉ SIRVE LA PREBODA?
Nosotros para conoceros mejor, estrechar vínculos, estudiar vuestro lenguaje corporal… y vosotros para desconectar o para usar alguna de esas fotografías en invitaciones para la boda, menús, regalos a los papás….
Mª Isabel y Samuel
Mª Isabel y Samuel eligieron el mar como escenario para su sesión preboda, su vínculo con esa playa en particular era especial; así que nos garantizaba que la carga sentimental que tendrían esas imágenes sería infinita.
Como siempre la sesión comenzó en los alrededores de la playa, alejados del mar esperamos entre la vegetación a que la luz fuese menos intensa. Y puestos a esperar…. ¿Por qué no aprovechar para hacer fotos?
Nuestra sesión quedaba oficialmente iniciada entre arboles, ocultos de la multitud que llenaba las playas. Poco a poco esta pareja tan guapa perdió el miedo a nuestras cámaras y se dejó llevar. Para cuando llegó la hora favorita de Xabi and Cris (la última hora de sol), estos chicos ya se habían convertido en los modelos perfectos y junto al mar acabamos la sesión envueltos en una atmósfera ideal para hacer magia de la buena.
Y este fue el resultado de una sesión fantástica con estos chicos tan geniales.
Clica aquí para ver la preciosa boda civil de esta pareja al atardecer en la Hacienda Monte Pilar