MENÚ
Destacados / Prebodas / Sesiones

Sesión Preboda con Raúl y Marina en Ronda

Hoy queremos recordar con vosotros una sesión que nos cuesta entender por qué no la habíamos compartido antes. La sesión preboda con Raúl y Marina en Ronda.

Ronda es un lugar precioso, todo aquel que la ha visitado alguna vez, acaba volviendo con parientes o amigos para disfrutar del precioso paisaje natural que ofrece. Por eso nosotros queremos que viajéis sin la necesidad de moverse de casa o incluso del sofá. Esta vez Xabi y yo, guiados por nuestra pareja disfrutamos a tope de esta sesión y de cada rincón nuevo que conocimos.

Las fotografías que hoy os mostramos nos tienen completamente enamorados, tuvimos muchísima suerte al poder enmarcar este lugar precioso junto a unos chicos maravillosos de los que guardamos grandes y bonitos recuerdos. 

Se portaron requetebién e hicieron de modelos ¡Cómo si en su día a día se dedicasen a ello! Jeje unos expertos.

Estos son nuestros chicos.

La sesión fue en el campo, en un merendero bastante tranquilo, lejos de la gente o el bullicio de la ciudad, para minimizar al máximo cualquier tipo de distracción y poder así conectar mas fácilmente con nuestros chicos. Conocernos y comenzar una amistad con ellos para nosotros es fundamental, saber qué cosas les gustan, cuáles odian, que color es su favorito o que tipo de cine prefieren nos regala la oportunidad de intimar con ellos un poco más y que no nos sientan como desconocidos, así de ese modo los nervios ceden, ellos se relajan y las fotos salen solas.

Después del merendero, caminamos y caminamos hasta acabar en la zona baja del famoso Tajo que todos conocemos. Por el camino seguimos haciendo fotos, parando en cada árbol o rinconcito para que nuestra pareja se acostumbrase a nuestra cámara y la viesen no como un objeto sino como una prolongación de nosotros mismos. 

Siempre nos interesa saber que os gustaría ver o conocer de nuestro trabajo. Así es mucho más fácil mejorar y acercarnos más a vosotros.

Sin mucho más que contaros pero si que mostraros os diré que todas las fotografías de este post son a color y que si os gustan y queréis ver su versión en blanco y negro sólo tenéis que visitar nuestro perfil de Instagram @xabiandcris y participar en nuestras encuestas. 

Esperamos que esta preboda en Ronda os guste tanto como a nosotros.

Raul & Marina

Preboda en Ronda
Preboda en Ronda

Puede gustarte: Preboda en Venecia

Puede gustarte: La preboda en Sevilla y Murcia de Alexia y Antonio

Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda
Preboda en Ronda

De este par de guapos también os dejamos un vídeo precioso que el videógrafo, guionista y director “Gonzalo G. Palmeiro” les hizo para el recuerdo de este fantástico día.

Scroll Up