MENÚ
Consejos para mi boda

¿Qué ropa llevar a la sesión preboda? Nuestra pregunta estrella de hoy

“¿Qué ropa llevar a la sesión preboda?” Nuestra pregunta estrella de hoy y una de las que más nos hacéis desde que nos dedicamos a la fotografía. Vamos pues a resolver esta duda que tanto os preocupa y que tan fácil es de responder.

Aunque bien es cierto que cada  persona tiene su propio estilo a la hora de vestir y que cada fotógrafo caracteriza sus sesiones de un modo en particular, la ropa no es más que un reflejo de nuestra propia personalidad y por ello Xabi and Cris no quiere intervenir mucho en vuestro estilo, pero sí daros algunas pautas o consejos que pueden aplicarse en perfecta armonía a la hora de escoger la ropa para una sesión con nosotros.

Respetando siempre vuestro estilo, los fotógrafos de boda Xabi and cris te aconseja ropa:

Cómoda.

Se puede estar guapísimo y cómodo a la vez, ambas características son compatibles y creemos que la comodidad es primordial para que estéis relajados y sobre todo para que podáis moveros con soltura. Saltar, correr, agacharse o sentarse en el suelo son muchas de las cosas que podemos pediros en algún momento de la sesión, así que usar ropa que os permita una movilidad amplia será la mejor elección.

Que uses complementos que te enamoren.

Usar complementos nos ayuda a dar ese toque guay a un look desenfadado, usar Gafas de sol, sombreros, pañuelos, tirantes, zapatillas chulas, pendientes molones, chaquetas vaqueras o de cuero. Definir tu personalidad o simplemente usar y estrenarla para esta gran ocasión, tu sesión. 

Esta es la excusa perfecta para estrenar ese sombrero que guardas en el armario o esa chaqueta que te enamora y que no sabías cuando lucir. A nosotros nos apasionan los complementos así que ¡Atrévete! Y luego enamorarte del resultado.

Lisa.

Las camisetas o prendas con dibujos, estampados o grandes marcas son muy chulas y muy bonitas y quedan genial si las fotografías que vamos a realizar son en un lugar neutro, como por ejemplo: un estudio de fondo blanco o alguna pared de color liso, pero los dibujos llaman muchísimo la atención y nosotros preferimos que seáis vosotros los protagonistas de nuestra sesión y no una camiseta de flores o publicitar grandes marcas tamaño XXL jeje ¡llamadnos locos o raros pero así somos! Queremos que seáis los protagonistas de cada momento.

De colores neutros.

Vestir de colores neutros tiene muchísimas ventajas, bien puede hacer que armonices con el entorno, que resaltes en él o simplemente que transmitas emociones o sentimientos determinados. Además como bien sabréis los colores tienen significados muy especiales y en determinadas ocasiones puede ayudarnos muchísimo a componer.

Que guardéis una armonía cromática entre ambos.

Nos encanta la diversidad y que cada uno sea puro en su esencia, pero en Xabi and cris nos gusta guardar una armonía cromática entre los protagonistas de la fotografía dentro de lo posible. Si cada persona decidiese ir de su color favorito, imagina que locura hacer una sesión de fotos familiar con 4 o 5 personas jeje, nos volveríamos locos para componer y la imagen no transmitiría lo que buscamos.

Que destaque en el lugar que habéis escogido para la sesión.

Si vamos al campo en febrero todo será verde así que no es buena idea que vistas de verde, pero si vamos en junio todo será amarillo así que este color y sus variedades cromáticas no serán buena idea, o si vamos a realizar fotos en la calle y las casas son encaladas no será buena idea usar ropa blanca… Necesitamos que resaltéis con el fondo y nuestro consejo es que vistáis de tonos que sean diferentes a la gama cromática del lugar ¡pero sin parecer un semáforo claro! jeje.

Que os defina como persona.

Creemos que la fotografía debe ser un reflejo de la personalidad de cada individuo que sale en ella, y la ropa que usamos es importante para ello. Si te gusta usar pantalón vaquero ¡Usalo! Puedes convinarlo con una camiseta o blusa de un color liso y neutro y estarás “espectacular”. Si te gusta la ropa estampada, ¡Úsala! Podemos hacer la sesión en algún lugar neutro y también estarás “perfecto”. O si te gustan las prendas vaporosa ¡Úsalas! ¡A nosotros también nos encantan! Y también así la sesión será un éxito.

Si queréis ver algunos ejemplos de la ropa que han usado en nuestras sesiones, solo tienes que hacer click aquí y echar un vistazo a nuestra galería.

Esperamos que la pregunta ¿Qué ropa debemos llevar a la sesión preboda? Nuestra preguntas estrella de hoy, quede al fin resuelta y os hayamos puesto las cosas mucho mas fáciles. Y si aún os queda alguna duda solo tenéis que escribirnos y estaremos encantados de resolverla.

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!