MENÚ
Familia / Niños

Sesión fotográfica improvisada a Dilan en nuestro piso

Improvisando una sesión fotográfica

La familia Ruiz Calvo llegó al Estudio de Xabi and Cris tras ponerse en contacto con nosotros dispuestos a realizar su sesión fotográfica a Pol, el pequeño de la casa. Con tan solo 8 días de vida, llegaba preparado para su sesión fotográfica Newborn. Una sesión súper especial que capturaría para siempre toda esa paz, tranquilidad, ternura y fragilidad que desprenden los bebés cuando son tan pequeñines. 

Cris es la encargada de realizar este tipo de sesiones, le encantan los bebés y la fotografía newborn le apasiona, así que durante esas dos o tres horas que duraría la magia con el pequeño Pol, ¿Qué haría el resto de la familia? ¿Y qué haría yo? 

sesión fotográfica new born

Surgió entonces en mi cabeza una idea que tardaría muy poco en llevar a cabo; una sesión improvisada con Dilan, el hermanito mayor de Pol. A pesar de que sus papás habían venido preparadísimos con 1000 alternativas para que no se aburriese… el aburrido era yo y no podía dejar mi cámara quieta en una estantería. Así que decidí documentar un poco esa larga espera dentro de nuestra casa y lo pasamos muy, pero que muy bien juntos.

Dilan es todo un modelo profesional, se mostró muy simpático y colaborador. Jugamos con naranjas, limones, botes de especias, hicimos un túnel con las sillas y curioseamos por las ventanas de casa. Jugamos a ser niños y sin frenar sus inquietudes o su curiosidad las fotografías salieron solas. Obtener grandes resultados no es complicado si tu objetivo es captar la realidad, para nosotros con eso basta para quedar satisfechos, si la luz es buena claro jeje. Sin necesidad de inventar un escenario o salir a la calle a buscar increibles fondos, Dilan y yo lo pasamos en grande mientras la sesión newborn tenía lugar en la habitación contigua.

sesión fotográfica improvisada

La mayoría de las veces nos esforzamos en tapar todo aquello que envuelve lo cotidiano, nos empeñamos en crear en lugar de recordar… Os animamos a fotografiar a vuestros hijos en casa, haciendo las cosas que hacen diariamente, espontáneamente, sin preparación ni advertencia.

Dejemos que sean niños y capturemos esos momentos tal y como ocurrieron y donde ocurrieron, porque con los años la carga sentimental de esas fotografías será infinita.

Xabi and Cris

Aquí os dejamos una pequeña muestra de la sesión improvisada a Dilan.

sesión fotográfica en osuna
sesión fotográfica dilan
Fotos de niños
sesión fotográfica niños jugando
sesión fotográfica famila
sesión fotográfica
sesión fotográfica

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up