Hoy queremos compartir con vosotros una sesión que aun teníamos escondida y que no podíamos guardarnos por mas tiempo. La sesión preboda con Sandra y Fernando en Osuna.
Osuna es un lugar precioso, todo aquel que la ha visitado alguna vez, acaba volviendo con parientes o amigos para disfrutar de ella porque bien lo merece. Por eso nosotros queremos que viajéis hasta esta nuestra tierra preciosa sin la necesidad de moveros de casa, y crearos la necesidad de visitarla. Esta vez Xabi y yo, nos fuimos hasta Las Viñas de Osuna, y junto a nuestra pareja disfrutamos a tope de esta sesión y de cada rinconcito mágico de este lugar.
Para los amantes de la fotografía y de la naturaleza esta sin duda es su sesión. Las fotografías que hoy os mostramos nos tienen completamente enamorados, tuvimos muchísima suerte al poder enmarcar este lugar precioso junto a unos chicos maravillosos de los que ya guardamos grandes y bonitos recuerdos.
Se portaron requetebién e hicieron de modelos ¡cómo si en su día a día se dedicasen a ello! Jeje unos auténticos expertos.
Como podéis ver la sesión fue en el campo, en los alrededores de una viña preciosa bastante tranquila, lejos de la gente, para minimizar al máximo cualquier tipo de distracción y poder así conectar mas fácilmente con nuestros chicos. Aunque siendo del mismo pueblo ya nos conocíamos un poco, siempre es bueno ir mas allá y conocer mejor la personalidad de nuestra pareja, comenzando una amistad con ellos y creando así un vinculo que para nosotros es fundamental. Saber qué cosas les gustan, cuáles odian, que color es su favorito o qué tipo de cine prefieren nos regala la oportunidad de intimar con ellos un poco más y que no nos sientan como simples conocidos, así de ese modo los nervios ceden, ellos se relajan y las fotos salen prácticamente solas.
La sesión fue un paseo constante, mientras caminábamos seguimos haciendo fotos, parando en cada árbol o rinconcito para que nuestra pareja se acostumbrase a nuestra cámara y la viesen no como un objeto sino como una prolongación de nosotros mismos.
Y todo ello también fue documentado por nuestro amigo y Videografo Angel Cuevas, así que corre a su web y echa un vistazo a todo su trabajo, te va a encantar.
Sin mucho más que contaros pero sí que mostraros os diré que todas las fotografías de este post son a color y que si os gustan y queréis ver su versión en blanco y negro solo tenéis que visitar nuestro perfil de Instagram @xabiandcris y ahí podréis ver mucho más.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros la sesión preboda con Sandra y Fernando en Osuna.