MENÚ

A parte de los reportajes fotográficos, hace tiempo que no suelo tocar este tema. Hace un par de años sí, de hecho comencé en este mundo de esta forma y más tarde me decanté por la fotografía. Esta pareja, María Isabel y Juan Daniel, conocieron mi trabajo a través del reportaje de Josefrán e Isa, de los cuales tuve el placer de inmortaizar su gran día. María Isabel también vio la invitación de boda que realicé para ellos y me pidieron, ya el año pasado, si podría hacer algo parecido… y bueno, por supuesto les dije que sí, aunque sea algo que hace tiempo dejé de hacer, no está mal recordarlo.

.

“Si la nobleza y la sinceridad pudieran personificarse no distarían mucho de esta pareja. Suele decirse siempre, y comprendo que a veces pueda ser repetitivo pero… hasta ahora hemos tenido mucha suerte con todas las parejas que han pensado en nosotros para que los acompañemos en este viaje. Y es que a veces se cruzan en tu camino personas como estas, tan sencillas y con las ideas tan claras que todas las piezas encajan a la perfección. No dudaron mucho la decisión de que nosotros formáramos parte de este camino que los unirá para siempre y por supuesto estamos encantados de que estos recuerdos perduren para siempre. Su preboda lo fuimos completando con un pequeño vídeo que grabábamos a la vez que realizábamos las fotografías.

Quisieron hacer su preboda en El Chorro, un complejo de embalses de Málaga. Son grandes amantes de la naturaleza al igual que yo, eso garantizaba de primera hora que todos estaríamos como pez en el agua. Son una pareja muy fáciles de tratar fotográficamente hablando y eso es de agradecer, comprendieron fácilmente que nuestro trabajo es capturar lo que vemos a través de nuestras cámaras aportando nuestros conocimientos, pero son ellos quienes proporcionan la magia. Siempre lo decimos “Vosotros creáis la fotografía, nosotros sólo la enmarcamos”

fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-1 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-2 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-3 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-4 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-5 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-6 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-7 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-8 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-9 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-10 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-11 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-12 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-13 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-14 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-15 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-16 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-17 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-18 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-19 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-20 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-21 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-22 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-23 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-24 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-25 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-26 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-27 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-28 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-29 fotografo de bodas especiales, malaga, cadiz-30

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up