MENÚ
La fotografía boudoir, un tipo de fotografía que bajo nuestra opinión tiene poco exito en nuestra zona pero que creemos que toda persona debería experimentar alguna vez.
chicas guapas
Boudoir, del francés “tocador

Día a día nos dejamos influenciar por todo tipo de comentarios, articulos de prensa, programas de televisión, opiniones de familiares o amigos, e incluso de los que no son tan amigos. Pero… ¿Cuando vamos a dejarnos influenciar por lo que de verdad queremos? Si crees que no eres la persona indicada para la fotografía boudoir, déjanos decirte que “NO EXISTE LA PERSONA ADECUADA” para ello. Este tipo de sesiones se realiza para quererse más, para recordarse en unos años, para conocerse en otros hambitos y ¿por qué no? Porque te apetece. Simplemente porque tienes gana.

La Sesión Boudoir de Vanesa

Hoy os presentamos esta sesión de fotografía boudoir realizada a Vanesa. La sesión se realizó en la suite del Hotel Hospedería del Monasterio en Osuna. Aprovechamos las ultimas horas de la tarde para realizar esta sesión y dibujar con la luz, para nosotros una gran aliada tanto en este tipo de fotogrfía como en cualquier otra. De este modo obtuvimos unas imágenes dulces, elegantes y sensuales, que sin duda alguna hemos querido mostraros.

Muy agradecidos a Vanesa por ser tan natural con nosotros y ponernos el trabajo tan fácil. Es cierto que para este tipo de sesiones es muy importante crear un clima donde la protagonista pueda encontrarse lo más cómoda posible y en este caso, junto a mi pareja Xabi, creemos que así fue para que el resto de la tarde simplemente disfrutásemos capturando cada mirada, cada movimiento, cada sonrisa… sin olvidar jamás de que Vanesa se sintiera especial, porque al fin y al cabo es especial.

En esta sesión estuvimos acompañados por el fotógrafo y compañero de Badajoz Ekait Gordejuela. El trabajo de Peluquería fué obra de Rocío Holgado, y entre todos conseguimos que esta sesión luciese así de bonita, y que la experiencia junto a Vanesa fuese espectacular.

mujer sensual
chica sexy
boudoir en blanco y negro
chica sexy
retrato boudoir
sesión boudoir
sesión boudoir en osuna
fotografia boudoir
sesión boudoir sensual
retrato sensual
fotografia sensual blanco y negro
fotografias boudoir
el boudoir en la sociedad
boudoir
chica hermosa
retrato sensual en blanco y negro
sesion boudoir en osuna
sesión en osuna
sesión en osuna
boudoir en osuna
retrato sensual
chica sexy
retrato boudoir sensual
sesión en osuna

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up