Nuevo post y con él una nueva historia de amor, esta vez nos fuimos a inmortalizar una boda en Sevilla con Rocío y Paco. Este novio ursaonés y esta novia sevillana se dieron el “Si, quiero” en una Iglesia preciosa de Sevilla y nos encantó poder estar ahí para fotografiarlo. Aquí os mostramos su video de fotos para abrir boca.
Así transcurrió esta boda
Comenzamos con los preparativos del novio. Paco nos esperaba en un apartamento precioso muy cerquita de la Iglesia que habían elegido para su gran día. Acompañado de su hermano y su sobrina realizó sus preparativos. Posó para nosotros con su traje de la firma Álvaro Moreno como un auténtico modelo!! Jeje lo pasamos tan bien que casi se nos olvida que la novia esperaba nuestra llegada en poco tiempo.
Rocío eligió la casa de sus padres como lugar perfecto para ponerse guapísima. Así que esa fue nuestra segunda parada del día. Junto a sus padres y bajo un ambiente muy tranquilo, Rocío nos regaló fotografías preciosas y el tiempo transcurrió veloz. Antes de lo imaginado la novia subía a su precioso coche junto a un padrino orgulloso y emocionado y nosotros pusimos rumbo a la Iglesia para no perder ni un solo detalle de su llegada.
Después de una ceremonia preciosa en La Iglesia de Santiago y una tradicional lluvia de arroz y flores bajo la feliz mirada de familiares y amigos, pusimos rumbo a hacienda de la Andrada. Allí realizamos nuestra pequeña sesión a los recién casados mientras tenía lugar el canapé de bienvenida y tras un almuerzo delicioso y un brindis con cava, el baile de los novios dio la fiesta por comenzada.
Para este evento volvimos a compartir el día con nuestro compañero Fran Arregui y su equipo.
Ya habéis podido ver que esta boda fue una auténtica preciosidad, y nosotros lo pasamos genial disfrutamos muchísimo de cada detalle junto a esta pareja encantadora, sus amigos y familiares. ¡Cuánto nos gusta una boda en Sevilla! jeje
Esperamos que el resultado de nuestro trabajo en esta ocasión os haya gustado tanto como a nosotros, y nuevamente ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!