Cafetería en Osuna: La Galería del café
Te gusta el café pero… ¿Ya tienes un lugar favorito donde disfrutarlo?
Todo el mundo sabría decir cuál es su comida, su peli o su perfume favorito pero ¿sabría decir cuál es su lugar favorito? Hablamos de ese lugar del que ya no quieres salir una vez te encuentras en el. Un lugar bonito, con personalidad, donde se pueda oír buena música y donde te traten de maravilla, y si además puedes encontrar un buen café… creo que estaríamos hablando del lugar perfecto.
Estoy segura de que la mayoría ya está pensando o imaginando ese lugar con los ojos cerrados, justo lo que hacemos cuando tomamos el primer sorbo de un buen café en ese lugar.
El mundo está repleto de rincones, lugares y locales hermosos, familiares, carismáticos, con personalidad, lugares donde te puedes sentir como en casa.
Lo cierto es que tenemos la gran suerte de encontrar lugares maravillosos en nuestra Osuna, porque no sólo en las grandes ciudades puedes encontrar cafeterías chulas o con un buen género del que enamorarse y del que no querer separarse jamás jeje.
¿Una oficina fuera de casa?
Es una auténtica pasada poder trabajar acompañado de un buen café o recibir a tus clientes con la sensación de estar haciéndolo en casa y cuando estamos en esta, ya nuestra segunda casa las cosas no pueden salir mejor. Además os cuento que como suele pasar en los mejores lugares, en “La galería del café” ¡el tiempo no pasa!
Cuando nos encargaron realizar las fotografías de producto no pudimos estar mas encantados con la idea. Durante la sesión tomamos algún que otro café, pastelito, algún chocolate, gofre… y con un subidón de azúcar y las pilas recargadas, el resultado fueron unas fotos de las que estamos enamoradísimos y que aquí os dejamos para que también vosotros disfrutéis de ellas. Pero no os vamos a mostrar todo, solo queremos crearos la necesidad de conocer este maravilloso lugar y al fenómeno que lo hace funcionar a la perfección, nuestro amigo Miguel Ángel Valdivia. Alguien que lleva la fotografía en su interior y con quien pudimos compartir trabajos en el pasado. Un autentico mago con el café que sin duda os hechizará para que siempre, siempre, siempre queráis volver al paraíso del café.
Os enseñamos las fotografías que realizamos para su carta y algo del making Of donde nuestro compañero Ángel Cuevas dejó esos momentos plasmados con su cámara 😉
No sabemos qué os parecerán nuestras fotografías pero estamos convencidos de que os han abierto el apetito y de que ahora os tomaríais un buen café. ¿Por qué no hacerlo en La Galería del Café? Os garantizamos que no os arrepentiréis.