MENÚ
Vídeos / Making of

¿Quieres una sesión fotográfica?

SI HACEMOS ALGO, LO HACEMOS BIEN

El Centro de Belleza Rosana Quirós, la Tienda de Ropa Sara Casanova y el fotógrafo de bodas Xabier López han decidido trabajar juntos vuestra fidelidad y que sigáis ahí día tras día.

.

prueba 1

COMO PARTICIPAR

Tienes que tener un perfil real de Facebook. Nos referimos con esto a que no podrás suplantar la identidad de nadie en Facebook, participar desde el Facebook de un amigo o crearte un perfil únicamente para este sorteo.

Para entrar a formar parte del sorteo es muy fácil, únicamente completar estos tres pasos que te indicamos a continuación:

1

Tienes que comentar esta entrada con la frase: “QUIERO PARTICIPAR”. El comentario hay que hacerlo en esta web, al final del post tienes la opción de comentar.

2

Tienes que hacerte fan de nuestras Fan Page de Facebook y recibir las notificaciones, en este punto encontrarás los enlaces a nuestras respectivas páginas de fans. Claro que si ya eres fan de alguna de ellas no tienes que hacerlo, jeje.

SIGUENOS EN LA FAN PAGE

SARA CASANOVA

XABIER LOPEZ

ROSANA QUIROS

3

Tienes que compartir esta entrada en tu tablón de Facebook. Al final de este post encontrarás el botón de “COMPARTIR”.

.

VUESTRO REGALO

Vuestro regalo será una tarde completa de sesión fotográfica maquillada por una profesional como es Rosana Quirós quien estará durante la sesión para un trato totalmente personalizado. Podrás elegir para la sesión el vestuario que más te guste de la tienda de ropa Sara Casanova. Se entregarán un mínimo de 100 fotografías realizadas por mí (Xabier López), bajo mi estilo en alta resolución con sus correspondientes versiones a color y blanco y negro cada una. Los archivos se entregarán entre los 3-7 días después de realizar la sesión.

CUANDO

Tenéis hasta el 31 de Agosto de 2014 para participar cumpliendo los tres puntos anteriores. Debido a nuestros trabajos la sesión fotográfica se realizará en domingo durante el mes de Septiembre, será también a primeros de este mes cuando demos a conocer el nombre de la ganadora.

.

FOTO PAREJA

.

* En el caso de ser menor de 18 años y hayas sido la afortunada necesitaremos el permiso por escrito de ambos padres o tutores.

* El desplazamiento es gratuito en una distancia de 100km a la redonda siendo Osuna (Sevilla) lugar de referencia.

Aún no hay comentarios

    Escribe aquí tu comentario

    Scroll Up